FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BUENOS CONSEJOS

Pitingo, en su visita a 'OT 2018': "Es una de las ediciones con más calidad que he visto"

La visita del artista ha dejado en los triunfitos una gran lección de humildad, compañerismo y buenos consejos para el futuro profesional de cada uno.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Noviembre 2018 17:45 | Última actualización: Viernes 2 Noviembre 2018 17:46

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Pitingo ha visitado la Academia de 'OT 2018' y ha dejado a los triunfitos una gran lección de humildad. El artista, que probó suerte en el concurso hace cerca de dos décadas sin mucho éxito, se buscó la vida como pudo para desarrollar su gran pasión, llegando a tener que "pedir el plato". En su encuentro con los chicos les ha narrado algunas de sus experiencias, dejándoles sabios consejos para sus futuras carreras profesionales en la música.

Pitingo visita la Academia de 'OT 2018'

Pitingo visita la Academia de 'OT 2018'

Confesado un auténtico seguidor del programa desde siempre, no ha podido evitar destacar el gran talento que ha reunido esta edición. "Me atrevería a decir que es uno de los 'Operación Triunfo' con más calidad que he visto", ha expresado el artista, recordándoles lo privilegiados que son al estar ahí y haciendo hincapié en el compañerismo y el respeto profesional que deben tenerse entre ellos.

Humildad, compañerismo y riesgo

"El truco para mantenerse durante mucho tiempo (en la música) es la humildad", asegura. Según este, ya se sea el mejor artista del mundo, si uno pierde la humildad, el destino termina por ponerle en su lugar. Pitingo les ha tratado de hacer ver que lo más importante en la carrera de la música es ser uno mismo y "alegrarse por los éxitos del compañero", sin rivalidad.

Además, el artista ha querido destacar el lado bueno del riesgo. Una vez encontrada la personalidad de uno, atreverse. "Yo no me atrevía a irme del flamenco porque tenía miedo a la crítica. Me tiré a la piscina y me cayeron hostias por todos lados", confiesa el compositor y cantante de covers más famoso del panorama internacional. Tras sus sabios consejos, el artista se ha despedido de los chicos con un par de canciones acompañado de su guitarra, instrumento del cual ha asegurado no ser muy diestro.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series