FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SE ACERCA LA FINAL

'Mask Singer': Las pistas en forma de fotografía para descubrir a Camaleón, Caniche, Catrina y Cuervo

Pavo Real y Girasol fueron las dos máscaras que no lograron pasar a la final.

10.351

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 17 Diciembre 2020 20:49

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #65 de 2.062

  • 17

  • 5

La semifinal de 'Mask Singer: adivina quién canta' nos ha desvelado dos de las seis máscaras que quedaban en el concurso. Pastora Soler fue descubierta como Pavo Real, mientras que Al Bano se destapó mostrando que era la persona que estaba bajo Girasol. De este modo, quedan cuatro máscaras que pasan a la final, que son Catrina, Caniche, Cuervo y Camaleón.

Durante la semifinal, además de aportar nuevas pistas a través de vídeos como habitualmente, también se conocieron fotografías de los enmascarados junto a otros famosos. Alejandra Castelló analiza las pistas dadas por el programa para tratar de descubrir quiénes son los cuatro finalistas y establecer sus propias teorías en base a las conjeturas realizadas por Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota.

En estas pistas, se vio cómo Camaleón aparecía en su imagen junto a Chiquito de la Calzada, mientras que Catrina estaba posando al lado de Hillary Clinton. Si nos vamos a la segunda tanda de concursantes, Cuervo, una de las identidades que más quebraderos de cabeza está dando, salía al lado de Messi tras un partido de fútbol y Caniche posaba con un abrigo y una biblia en la mano al lado de Orlando Bloom. ¿Quiénes serán los famosos que quedan por descubrir?

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series