FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRANSMEDIA

'Cam On', el primer talent show de fotografía en España protagonizado por influencers, aterriza en Playz

Alex Puértolas, Antón Lofer, Anna Linares, Giovanna Bravar y Pau Clavero protagonizan un programa que juega con estrategias transmedia.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 26 Febrero 2019 18:24 | Última actualización: Miércoles 27 Febrero 2019 09:31

Programa relacionado

Cam On

Cam On

Cam On

2019 - Act

España

Talent

0,0

Popularidad: #1.429 de 2.076

Teniendo en cuenta el éxito que tienen los talent shows de actividad, como por ejemplo 'MasterChef' o 'Maestros de la costura', Playz ha decidido apostar por un programa de estas características pero basado en la fotografía. De esta manera nace 'Cam On', el primer talent show de fotografía transmedia de España, que se emitirá en dicha plataforma digital de RTVE.

Anna Linares, Antón Lofer, Pau Clavero y Gio Bravar en la presentación de 'Cam On'

Anna Linares, Antón Lofer, Pau Clavero y Gio Bravar en la presentación de 'Cam On'

El programa, producido por la agencia Thinketers, está compuesto por seis episodios de doce minutos, donde podremos ver a cinco influencers muy reconocidos en redes sociales enfrentándose a diferentes retos fotográficos que les harán ir un poco más allá, explotando su talento detrás de una cámara. Álex Puértolas, Antón Lofer, Anna Linares, Giovanna Bravar y Pau Clavero son los cinco participantes de 'Cam On'.

A partir del 25 de febrero, se estrenará cada semana uno de esos episodios en Playz. Además, 'Cam On' se ha pensado para ser consumido de una manera transmedia, añadiendo también cinco fotos por episodio que podrán verse conforme se estrenen los capítulos del talent show. Y valorando la imaginación de los cinco influencers se encuentra un jurado de lo más cualificado detrás: Nicanor García, Silvia Grav y Ouka Leele, tres fotógrafos muy importantes.

Importante papel de las redes sociales

A pesar de que la fotografía es el hilo conductor de 'Cam On', las redes sociales también tienen un papel muy importante en el programa. Y es que además de contar con un jurado profesional, el público también tendrá la oportunidad de votar a través de Instagram, escogiendo su instantánea favorita. Por otra parte, los influencers tendrán que inspirarse en seis hashtags diferentes, uno para cada episodio: #Art, #Happy, #Fashion, #Nature #Love y #Me.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series