FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA

Sofía Cristo reabre heridas sobre su relación sentimental con Nagore Robles: "La echo de menos"

La hija de Bárbara Rey acudió a 'Sábado deluxe' y explicó cómo era su relación con la colaboradora.

Sofía Cristo reabre heridas sobre su relación sentimental con Nagore Robles: "La echo de menos"©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 28 Marzo 2021 13:04

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Tiempo atrás, antes de que Nagore Robles comenzase su relación con Sandra Barneda, la conocida colaboradora estuvo saliendo con Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey. Cristo acudió a 'Sábado deluxe' el 27 de marzo y explicó cómo estaba su vida sentimental. Además, comentó cómo se encontraba su amistad con la famosa tertuliana de Telecinco. Afirmó que tienen "muy poca relación" por "circunstancias de la vida": "Perdimos a nuestra amiga, éramos tres en el grupo".

Sofía Cristo en 'Sábado deluxe'

Sofía Cristo en 'Sábado deluxe'

A pesar del triste episodio que vivieron las dos y, como se han ido distanciando con el paso del tiempo, la DJ está segura que "nos seguimos queriendo mucho" y no dudó en admitir que la echa "de menos": "No tenemos la amistad tan estrecha que teníamos antes, pero nos queremos muchísimo. Yo la quiero muchísimo a Nagore", afirmó. Los tertulianos de 'Sábado deluxe' notaron que Cristo estaba "midiendo" mucho lo que decía.

"Ha sido una de las personas más importantes. Me costó desenamorarme de ella muchísimo", confesó la hija de Bárbara Rey, quien afirmó que duda que su expareja le invitase a su boda con Barneda, en caso de hacerla: "No estoy en su círculo de amigos, no estoy en su misma onda". Aun así, la invitada de 'Sábado deluxe' no se niega a nada: "Pero si me invita, sí que iría. Ha sido una persona muy importante".

En su mejor momento sentimental

Sofía Cristo afirmó en 'Sábado deluxe' que estaba "en el mejor momento" de su vida y que no está "con nadie": "Estoy muy bien sola", aseguró la expareja de Robles. No faltaron las preguntas sobre sexo por parte de Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa. Quisieron saber hasta que punto le afectó a Cristo su desintoxicación a la hora de tener relaciones: "Me costó la vida porque tenía muy asociado el sexo con la droga. Pensé que jamás podría ser la misma y creía que era la puta ama. Luego, yo creo que tampoco era para tanto. Tardé en normalizarme, pero por suerte di con personas que me pusieron las pilas".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series