FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

'SIEMPRE VUESTRO'

Pol Badía se desnuda para celebrar sus 300.000 seguidores en Instagram

El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no duda en quitarse la ropa y compartirlo con sus seguidores.

Pol Badía se desnuda para celebrar sus 300.000 seguidores en Instagram
Por RedacciónPublicado: Martes 18 Mayo 2021 13:05

Una manera habitual de algunos rostros que han pasado por la pequeña pantalla es celebrar algunas cosas, compartiendo fotografías en las que aparecen ligeros de ropa. Algo así es lo que ha hecho Pol Badía para festejar sus trescientos mil seguidores en Instagram, llegando a asegurar que "ni en sus mejores sueños" podría habérselo imaginado.

Pol Badía, desnudo para celebrar sus trescientos mil seguidores

Pol Badía, desnudo para celebrar sus trescientos mil seguidoresJosep Tienza


"¡Ya somos 300K!", comienza narrando el catalán en mayúsculas. Las palabras de agradecimiento se van sucediendo en la descripción de esta instantánea de Josep Tienza, deshaciéndose en halagos para con sus followers: "No seremos millones pero puedo decir con la cabeza bien alta que tengo a los mejores seguidores y que no os cambiaría por nada del mundo". Asimismo, se muestra orgulloso de la "familia" que ha creado en Instagram, mientras está sentado al lado de una vitrocerámica con los calzoncillos por debajo de las rodillas.

"Voy a seguir a vuestro lado hasta que vosotros decidáis, así que, mientras no digáis lo contrario...", continúa escribiendo Pol. Asimismo, invita a todo el que visualice la instantánea a unirse a ellos y hacer que esa "pequeña gran familia siga creciendo", para, justo después, sentenciar que les quiere "muchísimo". El catalán firma esa dedicatoria con un "Siempre vuestro, Pol Badía de noche y de día", acompañado del emoji de una barra de pan y un corazón.

Su trayectoria por los realities

Pol se dio a conocer en la edición número diecisiete de 'Gran Hermano', donde comenzó una relación con Adara Molinero. Aguantó en la casa de Guadalix de la Sierra hasta la novena gala, pero no es la única ocasión en la que la pisó. Tras finalizar su idilio con la madrileña, inició un romance con Maestro Joao, algo que se rompió con su entrada en 'Gran Hermano VIP'.

Badía llegó a entrar en la casa VIP, donde aguantó unas tres semanas y trató de recuperar su amor con Joao. Sin embargo, "el luchador genéticamente perfecto" tuvo la oportunidad de redimirse en 'El tiempo del descuento', donde consiguió hacerse con el título de cuarto finalista, frente a la victoria de Gianmarco Onestini.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series