FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

SORPRESA

Pol Badía, nuevo concursante de pleno derecho de 'GH VIP 7'

Tras la marcha de Nuria a causa de una reacción alérgica, Pol se incorpora el 8 de octubre al reality.

Por Ana CarrilloPublicado: Martes 8 Octubre 2019 09:32 | Última actualización: Martes 8 Octubre 2019 13:39

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

Estos días se ha especulado mucho en redes sociales con la posible entrada de Diego Matamoros o Sofía Suescun a la casa de Guadalix para aclarar en qué punto está su relación con sus respectivas parejas, Estela Grande y Kiko Jiménez. Pero finalmente, según informa Yotele, el nuevo concursante de pleno derecho de 'Gran Hermano VIP 7' que entra la noche del 8 de octubre a la casa es Pol Badía.

Pol Badía ('GH 17') y su desnudo integral posando con una bola de cristal

Pol Badía ('GH 17') y su desnudo integral posando con una bola de cristalInstagram

El exconcursante 'Gran Hermano 17' tiene cuentas pendientes en la casa, ya que su relación con el Maestro no atraviesa su mejor momento. El vidente está cada vez más próximo a Adara Molinero, expareja del propio Pol en la edición de 2017, y le dio a entender a la concursante que en su vida podría haber una tercera persona que pusiese en peligro su relación con Badía.

Con la entrada de Pol, el casting vuelve a estar completo, tras el abandono forzoso de Nuria, amiga especial de Omar Montes. La joven se vio obligada a dejar el concurso por prescripción médica, tras sufrir una reacción alérgica la semana anterior. Lara Álvarez fue la encargada de comunicar la noticia en 'Sálvame': "Está bien pero por consejo médico, no volverá".

Otras novedades de la noche

Además de la entrada de Pol, que previsiblemente sorprenderá a toda la casa, especialmente al Maestro Joao y a Adara, los espectadores conocerán quién es el concursante menos votado y que, por tanto, se salva de la expulsión. Además, Kiko Jiménez compartirá sus experiencias vitales en "La curva de la vida".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series