FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO SERÁ EXPULSADO

Pol Badía, salvado de la nominación en 'El tiempo del descuento'

Tras la salvación del exconcursante de 'Gran Hermano 17', Anabel Pantoja, Hugo Castejón y Nuria Martínez siguen en peligro de salir.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 22 Enero 2020 23:20 | Última actualización: Miércoles 22 Enero 2020 23:20

Programa relacionado

El tiempo del descuento
4,8

Popularidad: #260 de 2.090

  • 1

El nuevo formato 'El tiempo del descuento' sigue su andadura en Telecinco, y tras la expulsión de Antonio David Flores como primer concursante, y el abandono de Adara Molinero, ahora estaban en peligro de salir de la casa Hugo Castejón, Anabel Pantoja, Pol Badía y Nuria Martínez tras ser nominados por sus compañeros.

Pol Badía, salvado de 'El tiempo del descuento'

Pol Badía, salvado de 'El tiempo del descuento'

Ahora, durante la emisión de 'Más tiempo de descuento', el access prime time presentado por Núria Marín el miércoles antes de la emisión de 'El pueblo', la cadena ha salvado al concursante menos votado por la audiencia, que ha resultado ser Pol Badía, exconcursante de 'Gran Hermano 17'.

¿Anabel Pantoja expulsada?

Tras esta salvación, son Hugo, Anabel y Nuria quienes se quedan en peligro de salir de la casa, aunque uno de ellos tiene más posibilidades de quedarse en la casa, ya que solo tenía un 1,3% de los votos. El resto de ellos se repartía entre el primer y el segundo concursante, el primero con más del 55% de los votos y el otro con poco menos del 48%.

Según la propio sobrina de la cantante Isabel Pantoja, cree que ella será la nueva expulsada del reality de convivencia, creyendo también que Hugo Castejón es el concursante que está por debajo de ella. ¿Se cumplirán los pronósticos de la colaboradora de 'Sálvame'?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series