FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

CAMBIO DE PERSONAJE

Pol Granch no iba a ser Phillipe en 'Élite'

El músico y actor se ha pronunciado sobre su mala reputación tras sus últimas polémicas.

Pol Granch no iba a ser Phillipe en 'Élite'©Netflix
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 7 Noviembre 2022 12:34

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #94 de 3.447 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

Pol Granch saltó al mundo de la actuación en 2020 con su papel en 'Élite' como Phillipe Florian. Con la sexta temporada a la vuelta de la esquina y el anuncio de que Phillipe no volverá a Las Encinas, Granch repasa su trayectoria en la televisión y adelanta detalles de su futuro. Además, vuelve a tocar temas tan polémicos y sensibles como sus antiguos tuits y la consiguiente oleada de odio que recibió.

El cantante considera que la interpretación le ha aportado valiosas lecciones para su carrera musical, que ahora aplica a sus videoclips. "Lo de interesarme por la interpretación me viene de lejos, cuando estudié en la escuela Cristina Rota. Me enamoró todo aquello, pero por cuestiones económicas lo tuve que dejar, para que luego me llamen pijo", ha revelado en una entrevista concedida a La Vanguardia con motivo del lanzamiento de su segundo álbum. Respecto a 'Élite', confirma que a pesar de lo mucho que ha aprendido "se acabó mi tiempo en Las Encinas". Sin embargo, sí quiere seguir actuando: "Se vienen cositas. No puedo hablar más, aunque me encantaría que me vierais en la pantalla grande", deja caer.

Pol Granch en 'Élite'

Pol Granch en 'Élite'

El actor ha contado, asimismo, que inicialmente su rol iba a ser otro en la serie de instituto: "En un inicio yo no iba a ser Phillipe, pero no puedo desvelar a quién iba a interpretar". Lo más probable, por descarte, es que su personaje inicial fuera el interpretado por Manu Ríos: Patrick. Sin embargo, finalmente los espectadores lo conocieron como el seductor príncipe Phillipe von Triesenberg y asistieron a su romance con Cayetana, en lugar de verlo como tercero en discordia en la relación entre Omar y Ander.

Tuvo que irse de Madrid

Respecto a su dañada reputación y los haters que lo acosan en las redes sociales, ha expresado que "es jodido el pensar si puedo ir o no a un festival por si me van a tirar cosas". "No soy un puto animal podrido como muchos creen", ha sentenciado. Sus miedos a la respuesta del público permanecen: "Se me está yendo la olla en muchos aspectos. No me presento a algunos sitios por miedo al qué dirán". Ha enumerado situaciones de acoso en su propia casa o deseos de muerte al bebé de su hermana embarazada como algunos ejemplos del odio que recibió. "Me tuve que ir de Madrid. Me exilié como un rey antiguamente. En este aspecto sí que tengo cosas en común con el personaje de Phillipe", reflexiona.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series