FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA INCORPORACIÓN

Pol Hermoso ficha por 'Alba', el remake de 'Fatmagül' que prepara Antena 3

El actor se une a otros nombres como Álvaro Rico, Tito Valverde, Adriana Ozores y Elena Rivera.

Pol Hermoso ficha por 'Alba', el remake de 'Fatmagül' que prepara Antena 3
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 16 Mayo 2020 14:00

Serie relacionada

Alba

Alba

2021

España 1 temporada 13 capítulos

Drama

7,6

1 crítica

Popularidad: #280 de 3.453 Ranking Alba

  • 147

  • 101

'Alba', la adaptación española de la exitosa telenovela turca 'Fatmagül', sigue en marcha y poco a poco va completando su reparto. El viernes 15 de mayo conocíamos que Tito Valverde se unía a la serie, que ya ha comenzado su fase de preproducción. El siguiente en unirse a sus filas, tal y como ha comunicado Antena 3, ha sido Pol Hermoso.

Pol Hermoso, fichaje de 'Alba'

Pol Hermoso, fichaje de 'Alba'

Pol Hermoso, que participó en 'Merlí' como actor secundario dando vida a Uri, ha fichado por 'Alba' para interpretar a Rubén Entrerríos. Hijo de Mercedes (Adriana Ozores) y Mariano, Rubén es un joven caprichoso y vago que lo ha tenido todo en su vida. Su don de gentes hace que tenga a su madre bebiendo los vientos por él. Machista, clasista y misógino, comparte estas cualidades con su primo Jacobo (Álvaro Rico), quien quiere heredar la empresa familiar y no parará hasta lograrlo.

Además de los ya mencionados Pol Hermoso, Adriana Ozores, Álvaro Rico y Tito Valverde, la serie está protagonizada por Elena Rivera, quien da vida a Alba, el personaje central de esta historia. El rodaje tiene previsto comenzar en verano, grabándose tanto interiores como exteriores en Madrid. Después de esto, se trasladarán a la Costa Blanca, con el telón del Mediterráneo de fondo.

Así es 'Alba'

Tras el éxito de 'Fatmagül', Atresmedia está dispuesta a repetir esta buena acogida con 'Alba'. La ficción producida por Boomerang TV consta de 13 episodios de 50 minutos en los que se abordará la lucha por la supervivencia de Alba, una joven agredida sexualmente por varios hombres cuando volvía de fiesta. Enamorada de Bruno, un vecino de toda la vida con el que se reencuentra, se enfrentará contra una poderosa familia que protege a aquellos que la violaron.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series