FormulaTV

AIRE MEDITERRÁNEO

Tito Valverde también estará en 'Alba', el remake de 'Fatmagül' que prepara Antena 3

Atresmedia ofrece una descripción detallada de los personajes de Valverde y Adriana Ozores, que acompañarán a la protagonista principal, encarnada por Elena Rivera.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Mayo 2020 12:30 | Última actualización: Viernes 15 Mayo 2020 12:32

Serie relacionada

Alba

Alba

2021

España 1 temporada 13 capítulos

Drama

7,6

1 crítica

Popularidad: #378 de 3.441 Ranking Alba

  • 147

  • 101

La pasión del público español por las ficciones turcas cruzará una nueva frontera con 'Alba', el remake que está desarrollando Atresmedia a partir de 'Fatmagül', el fenómeno con el que empezó la fiebre turca en nuestro país. Como se anunció recientemente, la encargada de dar vida a la protagonista será Elena Rivera, que estará escoltada por un elenco cargado de talento, al que se acaba de unir otro reputado intérprete.

Tito Valverde en 'Matadero'

Tito Valverde en 'Matadero'

Tras su aparición en 'Matadero', Tito Valverde volverá a trabajar con Atresmedia en este drama, en el que dará vida a Víctor Entrerríos, un maquiavélico empresario que ha ascendido gracias a su impoluta fachada y su capacidad para pasar por encima de todo aquel que supusiera un obstáculo. Además, el grupo de comunicación ha ofrecido detalles del personaje de Adriana Ozores, Mercedes, una ambiciosa mujer que aspira a hacerse con el control del imperio Entrerríos, y para ello se consolida como la persona de confianza de Víctor a las espaldas de sus hijos.

Por su parte, Rivera encarnará a Alba, una intrépida joven que es violada por un grupo de chicos durante las fiestas de su pueblo. Tres de los agresores son amigos de Bruno, de quien Alba se enamoró perdidamente en la gran ciudad un año antes, a pesar de haber sido vecinos toda la vida en el pueblo. Y al descubrir la identidad del cuarto agresor, es cuando la vida de Alba da un vuelco aún más estremecedor.

Rodaje entre Madrid y Valencia

En estos momentos, Boomerang TV está completando el proceso de casting de 'Alba', que, como adelantó FormulaTV, también contará con Álvaro Rico entre sus filas. Las grabaciones de la serie arrancarán, siguiendo las estrictas medidas sanitarias, en verano en Madrid y después el equipo se trasladará a la Costa Blanca para aportarle el toque mediterráneo a la ficción, que constará de 13 episodios de 50 minutos que se estrenarán en el prime time de Antena 3.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series