FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA EN REDES

El polémico comentario de Enrique San Francisco: "A problema sin remedio, gramo y medio"

El cómico soltó una expresión en la sección de Antonio Resines que no gustó a muchos tuiteros.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Diciembre 2019 12:14 | Última actualización: Martes 17 Diciembre 2019 12:17

La polémica parece que habitualmente rodea a Enrique San Francisco y es que si días atrás, el cómico confesaba que había sido detenido hasta en cuatro ocasiones y generaba así infinidad de comentarios negativos en redes sociales, este lunes una frase que dijo en 'El hormiguero' despertó también gran controversia en Twitter. No fueron pocos los tuiteros que no dudaron en quejarse de la expresión que el cómico dijo libremente en el espacio que emite Antena 3 cada noche en prime time respecto a las drogas.

Pablo Motos y Enrique San Francisco en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Enrique San Francisco en 'El hormiguero'

Cabe destacar primero que San Francisco acudió al espacio de 7yacción a promocionar "Pesadilla en la comedia. Una comedia con mucha grasa", que representa en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid hasta el próximo mes de enero. El cómico mantuvo una distendida charla con Pablo Motos, con el que se evidenciaba una muy buena relación, y es que el presentador no dudó en recordar la época en que escribía los monólogos que este representaba en 'El club de la comedia'. "Hubo una vez que empezó un monólogo por el final", explicó entre risas Motos, afirmando que "a él el texto se la sopla por completo, no se ha aprendido uno en su vida".

Sin duda, al tono de la conversación fue agradable, por ello, San Francisco se mostró comodísimo, tanto en la entrevista como en la sección que lideró Antonio Resines. En esta, el actor ejerce de juez y dicta sentencia sobre todo tipo de temas que a día de hoy son motivo de comentarios en nuestra sociedad. Precisamente, uno de estos fue comentar la gente que habla con refranes, llegándolos incluso a no terminarlos. De esta forma, Resines empezó a poner ejemplos como "hasta luego, noruego", a lo que San Francisco entonces soltó el suyo... que no pasó desapercibido para nadie.

Polémica en redes

"Hay quien dice que 'a problemas sin remedio, gramo y medio", afirmó el cómico ante la mirada de sus compañeros de mesa. En ese instante, Pablo Motos intentó rápidamente salir del paso, y le advirtió entre risas que era "un litro (...) lo te he dicho que digas es litro y medio". En este instante, los integrantes del espacio se dieron cuenta de lo que podría suponer este comentario y por ello también intentaron quitarle hierro, al igual que Motos. "¡Está revolucionado!", afirmó Barrancas, mandando después "un saludito a Twitter. En este momento ya eres trending topic". Y efectivamente, no fueron pocos los tuiteros que se mostraron indignados en que el actor y cómico hiciese un comentario así en un espacio familiar como es 'El hormiguero'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series