FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ANFITRIONES DELUXE

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' estrena su undécima edición el miércoles 18 de diciembre

Enrique San Francisco, María José Cantudo, Topacio Fresh y Suso Álvarez son los cuatro anfitriones de la nueva temporada.

Por Laura BorregaPublicado: Martes 17 Diciembre 2019 11:40 | Última actualización: Martes 17 Diciembre 2019 13:42

La undécima temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' arranca el miércoles 18 de diciembre. Cuatro estrena la nueva tanda de entregas y lo hace estrenando a cuatro nuevos anfitriones que lo deberán dar absolutamente todo en las cocinas de sus respectivos hogares. Enrique San Francisco, María José Cantudo, Topacio Fresh y Suso Álvarez serán los protagonistas de esta nueva edición en la que competirán por ver quién es capaz de preparar el mejor menú, convirtiéndose así en el mejor anfitrión de la undécima temporada del programa.

María José Cantudo, Enrique San Francisco, Suso Álvarez y Topacio Fresh

María José Cantudo, Enrique San Francisco, Suso Álvarez y Topacio Fresh

El grupo de participantes

Quique San Francisco es conocido como uno de los humoristas y actores más populares de nuestro país, al madrileño parece que no se le resiste nada y es que será esta la primera vez que le veamos cocinar en la pequeña pantalla. Por su parte, la actriz María José Cantudo ha estado alejada de los focos televisivos desde hace un tiempo y ahora, se suma al proyecto culinario de Cuatro para demostrar sus artes culinarias al resto de participantes. ¿Será capaz de conquistar sus estómagos?

La galerista y bailarina, Topacio Fresh y el exconcursante de 'GH 16', Suso Álvarez se unirán junto a San Francisco y a La Cantudo a la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', con el objetivo de intentar llevarse el premio final de 3.000 euros con sus dotes como chefs. ¿Quién será el ganador? ¿Tendrán los aspirantes las cualidades necesarias para convertiese en el mejor anfitrión? Lo podremos ver este miércoles 18 de diciembre a las 22h45, cuando se emitirá la primera entrega. Pero no hará falta esperar demasiado para la siguiente ya que esta se ofrecerá el viernes 20 de diciembre, también en la franja de prime time.

Así fue la última 'Gourmet Edition'

Pablo Carbonell se alzó como el ganador de la décima temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' el pasado viernes 6 de diciembre con un total de 24 puntos. El humorista ganó tan solo por un punto al exconcursante de 'GH VIP 7', Antonio David Flores, quien recibió 23 puntos. Por su parte, Lucía Bosé obtuvo 18 puntos y Cósima Rodríguez consiguió 21 puntos. La edición se convirtió en la menos vista de la historia del formato ya que acumuló una media de 729.000 espectadores y un 5,2% de share.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series