FormulaTV

¿CON CARIÑO?

Jorge Javier Vázquez mete la pata en pleno directo y casi llama "siesta" a 'Fiesta'

El conductor de 'Sálvame' ha tenido un lapsus en pleno directo que ha provocado las risas tímidas de los colaboradores.

Jorge Javier Vázquez mete la pata en pleno directo y casi llama "siesta" a 'Fiesta'©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 20 Diciembre 2022 13:16

Durante la tarde del 19 de diciembre de 2022, los colaboradores de 'Sálvame' se encontraban tratando el tema de la posible nueva relación de Tamara Falcó con el empresario Hugo Arévalo, cuando Jorge Javier Vázquez cometió un error que, probablemente, haya enfadado a más de un compañero suyo de cadena.

El conductor del formato de La Fábrica de la Tele quiso intervenir para aportar más información cuando, por error, casi llama siesta al programa 'Fiesta'. "Tenemos la última hora, que es que en sie... fiesta, perdón", comenzó diciendo. Al darse cuenta de su error, Vázquez se puso completamente nervioso y le costó un gran esfuerzo retomar la frase.

Emma García en 'Fiesta'

Emma García en 'Fiesta'

"En 'Fiesta', ahora dicen que... que... que en 'Fiesta' ahora dicen que que que el...", tartamudeaba el presentador de 'Supervivientes'. Ante esta situación, los tertulianos presentes en plató quisieron echarle un cable y Gema López gritó "Hugo", que era el nombre que Jorge Javier Vázquez buscaba y no le venía a la mente tras el desliz que había cometido. "Que Hugo le ha puesto ya los cuernos a Tamara", consiguió manifestar finalmente.

¿Un error puntual?

Tras el lapsus de Vázquez, la duda de si fue un error aislado, o si es una forma recurrente que tienen en 'Sálvame' para referirse al programa de Emma García, está sobre la mesa. A juzgar por la tímida sonrisa que le aparece en la cara al propio Vázquez y a las risas y comentarios de fondo de los tertulianos, cabe la posibilidad de que desde el espacio de La Fábrica de la Tele se refieran tan cariñosamente a sus compañeros del fin de semana. De ser así, esto no haría más que acrecentar la guerra que viven entre sí La Fábrica de la Tele y Unicorn Content.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series