FormulaTV

¡HOLA MAÑANA!

La dramedia 'Por un mañana mejor' se estrena el 17 de febrero en Apple TV+

La apuesta protagonizada por Billy Crudup será uno de los nuevos originales de la plataforma para 2023.

La dramedia 'Por un mañana mejor' se estrena el 17 de febrero en Apple TV+©Apple TV+
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 9 Diciembre 2022 14:05

Serie relacionada

Por un mañana mejor

Por un mañana mejor

Hello Tomorrow!

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaDrama

8,8

Popularidad: #2.234 de 3.448 Ranking Por un mañana mejor

  • 1

  • 2

Apple TV+ ha subido su listón particular en 2022 con producciones tan aclamadas como 'Separación', 'Pachinko' o 'Hermanas hasta la muerte', que son solo la punta del iceberg de un año en el que la calidad y la cantidad han ido de la mano. Aunque la plataforma del gigante tecnológico ha tardado en ofrecer un catálogo con el que distinguirse, por fin lo ha logrado con un ritmo de lanzamientos más generoso que nunca, y esa abundancia no hará más que incrementarse en 2023.

Mientras cierra el año con 'Echo 3' y las nuevas temporadas de 'Mythic Quest', 'Slow Horses' y 'Little America', Apple TV+ ya ha fijado las fechas de estreno de la temporada final de 'Servant' (13 de enero), la tercera entrega de 'Truth Be Told' (20 de enero), la comedia 'Terapia sin filtro' (27 de enero) y, como se ha confirmado ahora, de la dramedia 'Por un mañana mejor', que arrancará su andadura el 17 de febrero con sus tres primeros episodios.

Billy Crudup y Nicholas Podany en 'Por un mañana mejor'

Billy Crudup y Nicholas Podany en 'Por un mañana mejor'

Conocida originalmente como 'Hello Tomorrow!', esta ficción creada por Amit Bhalla y Lucas Jansen nos traslada a un mundo retrofuturista en el que un grupo de comerciales a domicilio se dedica a vender casas en la Luna. Entre ellos se encuentra Jack, interpretado por Billy Crudup ('The Morning Show'), que inspira a sus colegas con una ambición increíble, aunque precisamente su talento y su pasión pueden sumirle en un problema del que será complicado salir.

Viaje lunar

Los diez episodios de una media hora de duración de 'Por un mañana mejor' también cuentan en su elenco con Haneefah Wood, Alison Pill, Nicholas Podany, Dewshane Williams, Hank Azaria, Matthew Maher y Jacki Weaver, mientras que el propio Crudup y Bhalla y Jansen también figuran como productores ejecutivos junto a dos reconocidos guionistas televisivos como son Stephen Falk ('You're the Worst') y Jonathan Entwistle ('The End of the F***ing World').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series