Notificaciones

¡A METAMORFOSEARSE!

'Power Rangers' podría regresar con un nuevo reboot cinematográfico

El actor Dacre Montgomery ha desvelado que la franquicia podría regresar con un nuevo reparto.

Redacción Viernes 12 Julio 2019 18:19

La franquicia 'Power Rangers' sigue viva. Desde que comenzase su andadura en 1993 con 'Mighty Morphin Power Rangers', la ficción se ha mantenido en emisión con veintiséis temporadas y tres largometrajes: "Power Rangers. La película", "Turbo Power Rangers" y el reboot "Power Rangers". Tras la fría acogida de su reinicio cinematográfico, parecía poco probable su continuidad en la gran pantalla. Pero una reciente declaración podría indicarnos cuáles son los planes de Hasbro con la popular saga.

Dacre Montgomery en

Dacre Montgomery en "Power Rangers"

En agosto de 2018, el CEO de Hasbro, Brian Goldner, aseguraba que estaban buscando "un estudio para desarrollar una nueva película de "Power Rangers" como continuación del lanzamiento de 2017", tal y como publicaba ComicBookMovie. Ahora, una entrevista a Dacre Montgomery, el intérprete de Jason (Red Ranger), abre la puerta a un posible nuevo reboot. "Creo que hay un largometraje en marcha, pero sin nosotros en el elenco. Así que sí, pero no con nosotros", explica el actor en un encuentro con Reddit.

Por el momento, Hasbro no ha realizado ningún tipo de comunicado oficial que confirme sus planes en la gran pantalla con los superhéroes de Angel Grove. De modo que solo podemos guiarnos por la información proporcionada por el actor. Una información que no pilla por sorpresa después de los decepcionantes resultados en taquilla del reboot y los nuevos proyectos de su reparto: Montgomery triunfa con su papel en 'Stranger Things', Naomi Scott está arrasando con "Aladdin" y Becky G continúa su exitosa carrera musical.

Así es el primer reboot

El largometraje "Power Rangers" es una cinta de ciencia ficción, acción y aventura dirigida por Dean Israelite ("Project Almanac"). Este reboot de 2017 narra la historia de un grupo de estudiantes de secundaria, dotados de superpoderes únicos, aprovechan sus habilidades para salvar al mundo. La malvada Rita Repulsa regresa a Angel Grove con el objetivo de conquistar la Tierra. Pero Zordon, Alpha 5 y los rangers le pararán los pies.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko aclara que dejó a Gloria Camila tras saber que le fue infiel con Manu y Barranco ('MyHyV')Kiko aclara que dejó a Gloria Camila tras saber que le fue infiel con Manu y Barranco ('MyHyV')