Notificaciones

2.838

Tráiler del videojuego "Power Rangers: Battle for the Grid", con cameo del Ranger Verde de la serie

Los héroes de Hasbro regresan en un juego de lucha multiplataforma cuyo lanzamiento se anuncia para abril de 2019.

Hasbro 17 de enero 2019

La franquicia 'Power Rangers', que se hizo popular gracias a diversas series y películas en la década de los 90, regresa en forma del videojuego "Power Rangers: Battle for the Grid". Como se muestra en este tráiler, se trata de un juego de lucha en el que los jugadores pueden escoger cualquiera de los personajes de las diferentes temporadas que tuvo la serie. Así se muestra al verse a los rangers Rojo y Verde de la serie 'Might Morphin Power Rangers', que pelean entre sí hasta que aparece la ranger Amarillo en su versión de 'Super Megaforce Power Rangers'.

Hacia el final del vídeo, aparece asestando un golpe definitivo un personaje que, finalmente, se muestra que está controlado por Jason David Frank, actor que daba vida al ranger Verde de 'Mighty Morphin Power Rangers'. El actor, tras el pequeño cameo en el que acaba con su enemigo, dice la frase que fue típica de su temporada: "It's morphin time".

El juego es una nueva adaptación de la saga propiedad de la juguetera Hasbro, cuyos derechos audiovisuales maneja la productora Lionsgate. El desarrollo de este nuevo hito en la saga de los Rangers corre a cargo de nWay, desarrolladora que ya se encargó de otro clásico juego de combate de la franquicia, "Power Rangers: Legacy Wars". La fecha de lanzamiento de esta nueva entrega de la saga se fija en el final del tráiler en abril de 2019 para todas las consolas, así como para PC.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos