FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTÁ EN MARCHA

La precuela de 'Outlander' ya tiene título y sinopsis oficial

'Outlander: Blood of My Blood' es el nombre del proyecto, que se centrará en la historia de los padres de Jamie Fraser.

La precuela de 'Outlander' ya tiene título y sinopsis oficial©Starz
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 4 Agosto 2022 18:07

Serie relacionada

Outlander

Outlander

2014 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

Ciencia ficciónDramaRomance

8,6

Popularidad: #90 de 3.454 Ranking Outlander

  • 531

  • 406

Los fans de 'Outlander' están de enhorabuena: la precuela de la serie está oficialmente en marcha y ya se conoce el título y la sinopsis de esta nueva historia. Desde que el pasado febrero Variety desvelara la existencia de este spin-off, no se conocían prácticamente detalles sobre su contenido, y por primera vez Starz, el canal responsable de la emisión de la serie, se ha pronunciado al respecto.

'Outlander' se estrenó en 2014 como adaptación de los libros de las novelas de fantasía histórica de Diana Gabaldon. En ellas, una enfermera de la Segunda Guerra Mundial, Claire, se ve atrapada en el año 1.743 al viajar a través de un portal por accidente y busca reencontrarse con su marido, pero mientras tanto se enamora de un guerrero escocés, Jamie Fraser.

Caitriona Balfe y Sam Heughan en 'Outlander'

Caitriona Balfe y Sam Heughan en 'Outlander'

El nombre oficial de esta precuela será 'Outlander: Blood of My Blood' y la trama girará en torno a la historia de amor entre los padres de Jamie Fraser. La autora de las novelas trabajará como asesora en la serie. "Estamos emocionados por abrir las capas de este vibrante mundo para llevar a nuestro público al origen donde todo comenzó", ha declarado Kathryn Busby, presidenta de programación original de Starz.

El futuro de la serie original

La serie original fue creada por Ronald D. Moore y producida por Sony Pictures para Starz. Sus protagonistas son Caitriona Balfe, en el papel de Claire, y Sam Heughan como Jaime. La próxima temporada se espera para finales de 2022 o comienzos de 2023 y será una adaptación del séptimo libro de la saga. Será la temporada más larga junto a la primera, con 16 episodios, y su rodaje ya está en marcha. Por el momento, sin contar esta próxima temporada, la serie todavía cuenta con dos libros más para adaptar en el futuro. En España, la serie puede seguirse primero en Movistar+.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series