FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

12 NUEVOS NOMBRES

Prime Video completa el reparto de 'Reina Roja' con Fernando Guallar y Celia Freijeiro, entre otros

La ficción cuenta con Andrea Trepat, Celia Freijeiro, Vicenta N'Dongo, Karmele Larrinaga, Pere Brasó, Fernando Guallar y Eduardo Noriega

Prime Video completa el reparto de 'Reina Roja' con Fernando Guallar y Celia Freijeiro, entre otros©Amazon Prime Video
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 28 Noviembre 2022 17:00

Serie relacionada

Reina Roja

Reina Roja

2024 - Act

España 1 temporada 7 capítulos

Suspense

6,2

Popularidad: #605 de 3.442 Ranking Reina Roja

  • 20

  • 33

Amazon Prime Video ha dado a conocer los nombres que restaban de la próxima serie 'Reina Roja', basada en el primer libro de la trilogía de Juan Gómez-Jurado. A Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian, protagonistas confirmados, se unen Andrea Trepat, Celia Freijeiro, Vicenta N'Dongo, Karmele Larrinaga, Pere Brasó, Fernando Guallar y Eduardo Noriega, entre otros. La serie adapta la primera novela, del mismo título, sobre una organización policial secreta, Reina Roja, que busca atrapar al misterioso asesino Ezequiel y que tiene a Jon Gutiérrez (Hovik Keuchkerian) y Antonia Scott (Vicky Luengo), la mujer más inteligente del planeta, como principales investigadores.

Andrea Trepat interpreta a Sandra, una mujer que va cobrando importancia en el caso de Antonia Scott hasta convertirse en una pieza clave.Celia Freijeiro, por otro lado, es Carla Ortiz, hija de un multimillonario y secuestrada. Fernando Guallar interpreta a Jurado Tomás, un guarda que también resulta indispensable en el caso del secuestro. Vicenta N'Dongo se pone en la piel de Aguado, exitosa forense de la organización Reina Roja y que destaca por su inteligencia. Karmele Larrinaga es Maritxu, la madre de Jon Gutiérrez. Pere Brasó es Bruno Lejarreta, periodista que va tras Gutiérrez.Eduardo Noriega, por su parte, es Jaume Soler, un hombre que forma parte del pasado de Antonia.

Andrea Trepat, Celia Freijeiro, Vicenta N'Dongo y Pere Brasó

Andrea Trepat, Celia Freijeiro, Vicenta N'Dongo y Pere Brasó

Àlex Brendemühl se suma también al cast como Mentor, alto cargo de Reina Roja. Nacho Fresneda es Ezequiel, asesino maquiavélico y némesis de Jon y Antonia. Urko Olazábal interpreta al inspector Parra, jefe en la Unidad de Secuestros y Extorsiones de la Policía Nacional y dolor de cabeza de Jon Gutiérrez. Emma Suárez aparecerá en pantalla como Laura Trueba, empresaria de importancia internacional y madre de la primera víctima del asesino Ezequiel. Selam Ortega es Ladybug, fundamental para ayudar a Antonia Scott en el caso e hija de un tatuador con información clave sobre Ezequiel.

¿De qué trata 'Reina Roja'?

La historia, producida por Dopamine y Focus, arranca con el asesinato del hijo de una magnate y el secuestro de la hija de otro. Mentor se pone en contacto con Jon Gutiérrez, policía al borde de al expulsión del cuerpo, para que colabore con Antonia Scott en el proyecto Reina Roja con el fin de resolver el caso y atrapar al asesino, Ezequiel. A los mandos de la dirección está Koldo Serra, mientras que Amaya Muruzabal es la showrunner y productora ejecutiva de la serie. El guion es obra de Muruzábal, junto a Salvador Perpiñá.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series