FormulaTV

MISTERIO POLICIAL

'Reina Roja' anuncia seis fichajes y arranca su rodaje

Emma Suárez y Nacho Fresneda, entre los talentos que se suman al reparto de la serie de Prime Video.

'Reina Roja' anuncia seis fichajes y arranca su rodaje©Prime Video
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 19 Agosto 2022 14:38

Serie relacionada

Reina Roja

Reina Roja

2024 - Act

España 1 temporada 7 capítulos

Suspense

6,4

Popularidad: #110 de 3.439 Ranking Reina Roja

  • 7

  • 22

Atresmedia ya lo tiene todo listo para el estreno de 'La novia gitana' y Netflix está en pleno proceso de postproducción de 'La chica de nieve', pero será Amazon quien tenga la última palabra. El gigante del comercio anunció a comienzos de año que adaptaría "Reina Roja" al formato televisivo, y ahora ha anunciado el arranque de sus grabaciones y ha compartido varios nombres que se han sumado delante y detrás de las cámaras.

La adaptación de las novelas de Juan Gómez-Jurado saltará a la pequeña pantalla de la mano de Koldo Serra, que ha sido confirmado como el director de la serie escrita por Salvador Perpiñá y la showrunner Amaya Muruzábal. Por tanto, Serra vuelve a recibir la confianza de Prime Video tras su trabajo en 'Sin huellas' y se embarca en otro gran proyecto tras ser uno de los realizadores de cabecera de 'La Casa de Papel'.

Hovik Keuchkerian, Koldo Serra y Vicky Luengo ruedan 'Reina Roja'

Hovik Keuchkerian, Koldo Serra y Vicky Luengo ruedan 'Reina Roja'

Los protagonistas de la ficción producida por Dopamine y Focus, que ya se rueda en Madrid, son Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian, que darán vida a Antonia Scott y Jon Gutiérrez, la persona más inteligente del mundo y un impetuoso agente a punto de ser expulsado del cuerpo. Ambos tienen que unir fuerzas cuando se produce una sucesión de macabros crímenes, que provoca que el proyecto policial secreto Reina Roja se vuelva a poner en marcha.

Completando el reparto

A esos dos nombres ya confirmados, se incorporan Nacho Fresneda como Ezequiel, el asesino que desata la investigación de la serie; Emma Suárez como Laura Trueba, madre de la primera víctima del criminal; Àlex Brendemühl como Mentor, una pieza clave en el proyecto policial Reina Roja; Urko Olazábal como el inspector Parra, cabecilla de la Unidad de Secuestros y Extorsiones de la Policía Nacional; y Selam Ortega como Ladybug, la principal cómplice de la protagonista.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series