FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡NUEVA PAREJA!

'GH Dúo': Antonio Tejado y María Jesús se besan en la boca por sorpresa

Tras la salida de sus respectivas exparejas ambos han decidido dar el paso y se han lanzado protagonizando un inesperado momento en el reality de Telecinco.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 7 Febrero 2019 11:04 | Última actualización: Jueves 7 Febrero 2019 11:06

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Era evidente que entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado había una tensión sexual no resuelta desde el comienzo del concurso, o eso pensaban algunos de los fans de la futura pareja. Pero al parecer, el principal inconveniente que les impedía un acercamiento era la presencia de sus respectivas exparejas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Ahora que ambos tienen el camino libre, Antonio Tejado no ha dudado en lanzarse a la exmodelo. Al fin ha culminado el beso que tanto esperábamos entre la pareja.

Antonio Tejado y Maria Jesús se besan en 'GH Dúo'

Antonio Tejado y Maria Jesús se besan en 'GH Dúo'

La prueba de la semana ha sido la causante de que den el paso final. El programa les comunicó a María Jesús y Antonio Tejado que tenían que ser pareja de baile y el tango era la coreografía que tenían que aprender para superar la prueba. La sensualidad de María Jesús en cada movimiento y la picardía de Antonio Tejado provocó un acercamiento entre la pareja. Desde entonces no se han separado el uno del otro, la atracción cada vez ha sido más evidente y sin duda parecía inevitable lo que ha terminado pasando.

"Yo sé que tú eres un bombonazo y eres muy puro", se declaraba María Jesús. El deseo fue aumentando considerablemente en las últimas horas y durante la noche del miércoles 6 de febrero Antonio Tejado se acercó y no dudó en plantarle un beso en toda la boca a María Jesús."Ahora estoy empapado en sudor", decía Antonio tras besarla. "Para mí hay un punto y aparte desde esta noche", aseguraba la exmodelo. Este no fue el único beso de la noche y es que en diversas ocasiones más, ambos no dudaron en acercarse y evidenciar la posible atracción que existe ya entre los dos.

Los seguidores critican a Maria Jesús

Las redes sociales se han incendiado al ver lo ocurrido. Muchos usuarios acusan a la exmodelo de que todo sea fruto de un plan para no ser la expulsada y seguir una semana más dentro de la casa. "Menudos montajistas, ya no saben qué hacer para que se quede Maria Jesús", escribía un usuario. ¿Será realmente un montaje como aseguran los espectadores o habrá surgido el amor en 'GH Dúo'?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series