FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REUNIDOS DE NUEVO

'FoQ: El reencuentro' muestra su primer teaser y confirma su estreno en diciembre

La producción original de Atresmedia reunirá a los protagonistas de la serie original con motivo de una celebración especial.

'FoQ: El reencuentro' muestra su primer teaser y confirma su estreno en diciembre
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 22 Noviembre 2020 14:40

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #68 de 3.454 Ranking Física o química

  • 1.683

  • 740

Atresplayer Premium cerrará un año cargado de estrenos con un evento muy especial: el reencuentro de 'Física o química'. La exitosa ficción adolescente, que se emitió originalmente entre 2008 y 2011 en Antena 3, regresará con una miniserie de dos episodios, a los que la plataforma ya ha puesto una ventana oficial de lanzamiento mostrando sus primeras imágenes en movimiento.

Como ya trascendió hace unas semanas, el estreno de 'FoQ: El reencuentro' está previsto para el mes de diciembre, y así lo ha confirmado la cuenta oficial de la serie en Twitter con un emocionante mensaje: "¿Sabes esa sensación que se produce cuando das un abrazo a una persona a la que no ves hace mucho tiempo? Simplemente... Esa sensación. 'FoQ: El reencuentro' llega en diciembre a Atresplayer Premium".

Bajo esas líneas hemos descubierto finalmente el primer teaser de este retorno, que es tan breve como intenso. En apenas un par de segundos se muestra el sentido abrazo en el que se entrelazan Paula y Cabano, los míticos personajes encarnados por Angy Fernández y Maxi Iglesias, que serán algunos de los muchos intérpretes que retomen los papeles que originaron hace una década.

Una boda y un misterio

El motivo de la reunión de los exalumnos y profesores del Zurbarán será la boda de Yoli (Andrea Duro). En ese contexto, veremos qué ha sido de los personajes de 'Física o química' años después de su despedida, aunque un secreto amenaza con dinamitar el evento. Entre el extenso elenco también nos encontramos con Andrés Cheung, Adrián Rodríguez, Leonor Martín, Adam Jezierski, Ana Milán, Álex Barahona, Javier Calvo, Blanca Romero, Marc Clotet, José Lamuño y Sandra Blázquez.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series