FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ASTURIAS Y CASTILLA Y LEÓN

Así será la primera semifinal del 'Grand Prix' entre Tineo y Aguilar de Campoo

La madrina y el padrino de esta entrega serán Elena Furiase y José Mota.

Así será la primera semifinal del 'Grand Prix' entre Tineo y Aguilar de Campoo
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 18 Agosto 2023 12:41

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #137 de 2.093

  • 73

  • 6

El regreso del 'Grand Prix' está siendo un bombazo de audiencia. Ahora, los espectadores vamos a ver el inicio de una nueva etapa, ya que llegan a La 1 las semifinales del programa del verano. ¿Y quiénes competirán en la primera de ellas? Los asturianos de Tineo y los castellanoleoneses de Aguilar de Campoo.

Ambos equipos regresarán este lunes 21 de agosto al plató de Televisión Española para enfrentarse en una reñidísima semifinal, con Elena Furiase en la grada azul de Tineo y José Mota en la grada amarilla de Aguilar de Campoo. El equipo vencedor pasará directamente a la final del 4 de septiembre del 'Grand Prix' en esta nueva etapa en TVE, donde ha regresado después de 18 años.

Semifinal del 'Gran Prix'

Semifinal del 'Gran Prix'

Tineo se clasificó en el cuarto programa, emitido el 14 de agosto, cuando logró vencer a Los Montesinos. Esta entrega fue seguida por 1.198.000 espectadores y apuntó un 15,8%. Por su parte, Aguilar de Campoo ganó la semana anterior frente a Cervelló, con 1.719.000 espectadores de testigos y un 20,6% de share.

El éxito de su regreso para La 1

El regreso del 'Grand Prix' está otorgando grandes datos a La 1 de Televisión Española, que está experimentando una mejora en las audiencias del prime time gracias a apuestas como esta. De hecho, tanto en julio como en agosto, se posiciona por delate de Telecinco con una notable distancia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series