FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NO DA PIE CON BOLA

Belinda Washington la lía en 'Grand Prix' y acaba pidiendo perdón: "No es lo mío"

La actriz ha sido protagonista en la cuarta entrega del programa por sus surrealistas indicaciones durante la mítica prueba de los bolos.

Belinda Washington la lía en 'Grand Prix' y acaba pidiendo perdón: "No es lo mío"©RTVE
Por Laura Franco BetancurtPublicado: Martes 15 Agosto 2023 18:18

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #137 de 2.093

  • 73

  • 6

Belinda Washington ha desatado el caos en su paso por el 'Grand Prix', donde participó como la madrina del equipo de Tineo, el pueblo asturiano que se jugaba el pase a las semifinales en la cuarta entrega del programa conducido por Ramón García en La 1.

La prueba de los bolos fue el escenario de la revolucionaria y poco acertada actuación de la artista que más que ayudar a su equipo se convirtió en un verdadero obstáculo. La actriz guio de forma confusa al concursante a lo largo de toda la prueba, sin acertar entre derecha e izquierda, esa falta de ubicación acabó reflejándose en el marcador que acabó a 0 para el equipo amarillo.

Belinda Washington en 'Grand Prix'

Belinda Washington en 'Grand Prix'

Los comentarios de los espectadores ya se estaban fraguando en las redes sociales. Entre menciones de admiración a la actriz por su gran trabajo en la serie de Netflix 'Paquita Salas', empezaron a imponerse también aquellos que con humor describían su delirante papel en el concurso.

Pide perdón a la audiencia

Twitter se convirtió en un hervidero de comentarios referentes a la caótica participación de Belinda Washington en 'Grand Prix'. Ha sido la propia actriz la que ha salido a disculparse haciendo un guiño a Brays Efe en su tuit: "¡Qué desastre! Pido disculpas. No es lo mío Paquita, te dije que en la prueba de los bolos no iba a dar pie con bola".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series