FormulaTV

DAMA DEL LAGO

Primeras imágenes de 'Maldita', la veraniega apuesta de Netflix con Katherine Langford ('Por 13 razones')

La joven actriz regresa a la plataforma de streaming blandiendo una de las espadas más conocidas del imaginario popular.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 7 Mayo 2020 17:18 | Última actualización: Jueves 7 Mayo 2020 17:18

Serie relacionada

Maldita

Maldita

2020

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaAcciónDrama

8,2

Popularidad: #1.468 de 3.442 Ranking Maldita

  • 1

  • 1

El verano televisivo comienza a tomar forma a pesar de la situación de incertidumbre que azota a la industria en tiempos de coronavirus. Tras algunas pinceladas de HBO y Amazon Prime Video, finalmente Netflix ha desvelado uno de sus platos fuertes para la época estival, 'Maldita', su nueva colaboración con Katherine Langford, conocida por encarnar a Hannah Baker en 'Por 13 razones'.

Katherine Langford en 'Maldita'

Katherine Langford en 'Maldita'

En esta ocasión, las tramas en las que se ha visto envuelta Langford han distado de los típicos dramas de instituto, ya que 'Maldita' es una versión de la leyenda artúrica que pone al frente de su relato a Nimue, una adolescente con un enigmático poder destinada a convertirse en la Dama del Lago. A lo largo de su viaje, el personaje de Langford cruza su camino con Arthur, que le ayudará a encontrar a Merlín para entregarle una espada legendaria.

Por lo tanto, a diferencia de lo que acostumbran las ficciones artúricas tradicionales, en 'Maldita' es la Dama del Lago quien esgrime a Excálibur, adaptando así la novela gráfica de Tom Wheeler y Frank Miller, que también están implicados en la serie. Además de Langford, en el elenco figuran Daniel Sharman, Devon Terrell y Gustaf Skarsgard, que se han mostrado caracterizados en las primeras imágenes de la ficción.

Oasis en el desierto

El estreno de 'Maldita', cuya fecha concreta todavía se tiene que desvelar, es una de las pocas certezas televisivas del próximo verano. Algunos de los otros estrenos que podremos disfrutar con el calor de fondo serán el de la segunda temporada de 'Hanna', que llegará a Amazon Prime Video el 3 de julio, o los de 'Perry Mason' (22 de junio) y 'Territorio Lovecraft' (agosto), que revitalizarán el catálogo de HBO.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series