FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LIBERTAD PROVISIONAL

El Prenda, a 'El programa de Ana Rosa' tras mantener la libertad provisional: "Siempre mantendré mi inocencia"

Uno de los cinco miembros de La Manada responde a un reportero del programa de Telecinco tras la decisión de la Audiencia de Navarra de que sigan en libertad provisional.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Enero 2019 11:52 | Última actualización: Jueves 3 Enero 2019 12:02

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.093

  • 349

  • 1

La Audiencia Provincial de Navarra ha determinado que los cinco miembros de 'La Manada' podrán seguir viviendo en libertad provisional. Una decisión que ha sido muy bien recibida por sus amigos y familiares, así como por los propios protagonistas del abuso sexual (así calificado por los jueces) perpetrado en Pamplona en verano de 2016. El Prenda ha sido el primer en ofrecer declaraciones a los micrófonos de 'El programa de Ana Rosa'.

El Prenda ante los micrófonos de 'El programa de Ana Rosa'

El Prenda ante los micrófonos de 'El programa de Ana Rosa'

Tras salir de su domicilio y mientas caminaba hacia la consulta del médico, El Prenda se ha pronunciado por primera tras conocer la noticia: "La verdad es que sí", respondía cuando se le preguntaba si esta decisión había supuesto un respiro tras unas navidades complicadas. "¿Sigues manteniendo que sois inocentes?", preguntaba entonces el reportero. El Prenda afirmaba categórico: "Siempre".

Aunque se mostraba reticente a responder y pedía a los periodistas que le dejasen acudir al médico sin las cámaras a su alrededor, finalmente dio una breve explicación de sus sensaciones: "Mis sensaciones son buenas. Todo muy bien, todos muy contentos. Gracias por todo, gracias por vuestro interés", dijo. Después se despidió respondiendo a la última pregunta: "Decís que vuestro comportamiento ha sido bueno estos últimos meses. ¿Seguirá siendo así?". "Por supuesto", zanjaba El Prenda.

A la espera del Tribunal Supremo

Según el reportero de 'El programa de Ana Rosa', el miembro de La Manada no había dormido en toda noche presa de los nervios por conocer por fin la decisión de la Audiencia de Navarra, que finalmente les ha sido favorable. Según el periodista de Telecinco, ahora los cinco integrantes siguen soñando con que se absuelva su caso aunque saben que resultará complicado.

Tras la decisión de los jueces de la Audiencia de Navarra, solo queda que la sentencia se afirme por parte del Tribunal Supremo. En la decisión de mantener la libertad provisional hasta entonces, ha habido dos votos contra uno. Dos de los magistrados no ven riesgo de fuga ni de reiteración de los hechos. Sí lo ve el Presidente de este tribunal, José Franciso Cobo, que ha emitido un voto particular pidiendo la encarcelación de los cinco jóvenes.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series