FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SÁLVESE QUIEN PUEDA

Terelu Campos da su propia "charla TER" para parados: "Tu carrera profesional no ha muerto, está de viaje"

Netflix ha lanzado esta nueva promo de '¡Sálvese quien pueda!', con Terelu como protagonista simulando una charla TED.

3.185

NetflixPublicado: Viernes 27 Octubre 2023 12:21

Programa relacionado

¡Sálvese quien pueda!

¡Sálvese quien pueda!

¡Sálvese quien pueda!

2023 - Act

España

Corazón Realities Entretenimiento

7,0

Popularidad: #256 de 2.084

  • 2

Las promos de '¡Sálvese quien pueda!' no defraudan. Tras una de ellas centrada en Belén Esteban haciendo una carta de presentación para encontrar trabajo, llega el turno de la segunda con su compañera Terelu Campos. En esta ocasión, la colaboradora está dando una charla TED, aunque en su caso es una charla TER motivacional para aquellos que se han quedado sin trabajo después de muchos años.

Ella puede hablar en primera persona sobre este tema porque tal y como arranca, "tras más de 30 años en televisión, de repente me veo en el paro y en búsqueda de nuevos horizontes". Entonces se pregunta si este es el final. Pero no. "Es el principio. La cumbre es solo la mitad del camino. No podemos pensar que siempre vamos a estar en la cresta. Un día estás arriba y otro te encuentras haciendo la maleta".

Entonces, para aquellos que se encuentren en una situación similar, Terelu da unos tips básicos para potenciar el perfil aunque un público entre los que se encuentran Lydia Lozano, Kiko Matamoros y Chelo García-Cortés. "Amplía tus fronteras, cambia el foco. ¿Por qué no Miami? Apóyate en tu red más cercana. Pídeles cobijo o dinero para empezar si hiciera falta. Tú eres más fuerte que tus miedos y tengo noticia para ti". Finalmente, se despide con la siguiente frase: "Tu carrera profesional no ha muerto, está de viaje"

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series