FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

'¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!'

Terelu Campos y María Patiño mantienen la esencia de 'Sálvame' enzarzándose en una bronca

Netflix ha adelantado una de las broncas del programa que recuerda a los tiempos de Telecinco.

4.571

NetflixPublicado: Miércoles 1 Noviembre 2023 18:47

Programa relacionado

¡Sálvese quien pueda!

¡Sálvese quien pueda!

¡Sálvese quien pueda!

2023 - Act

España

Corazón Realities Entretenimiento

7,0

Popularidad: #254 de 2.073

  • 2

Netflix está realizando una promoción de '¡Sálvese quien pueda!' basada en todos sus memes y en exprimir al máximo a sus personajes. Todas estas risas y buenos momentos que aportaba 'Sálvame' se han visto amplificados en los últimos vídeos. Sin embargo, la plataforma ha querido ir por un camino diferente en este avance, que también recuerda mucho al universo del programa de La Fábrica de la Tele.

En el vídeo, Terelu Campos y María Patiño mantienen una sonora bronca, y es que las que fueran presentadoras de 'Sálvame' parecen no estar de acuerdo en algún tema. "Creo que nos ha faltado un poco de lo que siempre hemos predicado", señala la andaluza. "Haberlo hecho, Terelu, haberlo hecho. Que siempre das las lecciones a todo el mundo y no te has levantado", le reprocha muy alterada la conductora de 'Socialité'.

No obstante, en esta guerra la gallega está sola, y es que recibe la negativa del resto de compañeros. Tanto Lydia Lozano como Kiko Hernández apoyan a la hija de María Teresa Campos, a lo que Patiño, harta, termina por responder: "Tenéis un cinismo todos...". La primera parte de '¡Sálvese quien pueda!' estará disponible en Netflix a partir del viernes 10 de noviembre.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series