FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

INCOMPRENSIBLE

Profanan la tumba de Pedro Carrasco en nombre de Rocío Carrasco: "Es muy macabro"

'Fiesta' informó de lo que había ocurrido en el cementerio, desplazando a una de sus reporteras.

Profanan la tumba de Pedro Carrasco en nombre de Rocío Carrasco: "Es muy macabro"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 21 Noviembre 2022 10:17

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #30 de 2.093

  • 2

  • 1

La vida de Pedro Carrasco vuelve a ser tema de discusión para la prensa del corazón desde hace unos meses, cuando Rocío Carrasco decidió contar su versión respecto a todo lo que evolvía la relación con su padre en la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Tiempo después, la lápida del boxeador ha sido "profanada", tal y como se ha asegurado en Telecinco: unas fotografías han aparecido pegadas a ella, con textos que intentan aparentar haber sido escritos por Rocío Carrasco.

Una reportera de 'Fiesta' se desplazaba al cementerio donde yacen los restos de Carrasco para mostrar las fotografías: montajes en los que el fallecido aparece con su hija y con Rocío Jurado, entre corazones y rosas. En dos de ellas hay textos de cariño dedicados a él con frases como "Papá, ya estáis mamá y tú juntos", "os quiere vuestra hija" o "nos haces mucha falta, mi querido padre". "Es muy macabro...", podía escucharse en plató.

Pedro Carrasco, Rocío Carrasco y la lápida

Pedro Carrasco, Rocío Carrasco y la lápida

Alejandra Rubio quiso desmentir que Rocío Carrasco fuera la autora de los hechos desde el espacio de Unicorn Content: "Ella no tenía ni idea de la existencia de estas fotos, no ha ido a la tumba", ha asegurado mientras recalcaba que está "sorprendida" por lo sucedido. Alba Carrillo opinó también que, de tratarse de fans de la hija de Rocío Jurado, le "parece extralimitarse, y más hablar en su nombre. Siempre hay gente en todos los sitios a la que se le va un poco...".

¿Quién las puso ahí?

Beatriz Cortázar, por su parte, resaltó el hecho de que el acto de vandalismo se haya producido tras el testimonio de su hija. "Si los muertos salen a la palestra, tampoco nos extrañemos de que los fanáticos hagan este tipo de cosas", razonó. Otra posibilidad contemplada por los colaboradores del programa es que las fotografías hayan sido colocadas en contra de Rocío Carrasco, queriendo dejarla en mal lugar. El equipo de 'Fiesta' se desplazó hasta la peluquería de Raquel Mosquera en busca de su opinión pero ella, en un intento por alejarse de los medios de comunicación, les invitó a irse.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series