Notificaciones

NUEVA INCORPORACIÓN

'El programa de Ana Rosa' ficha al chef Mario Sandoval para una nueva sección gastronómica

El cocinero con dos estrellas michelín tendrá su propio espacio dentro del programa estrella de las mañanas de Telecinco.

Beatriz Prieto Martes 7 Mayo 2019 00:56

A pesar de su éxito a lo largo de su larga trayectoria televisiva en las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana y su equipo de 'El programa de Ana Rosa' han decidido darle un nuevo "toque" al formato con un inesperado fichaje: Mario Sandoval, chef ganador de dos Estrellas Michelín.

El chef Mario Sandoval, nuevo fichaje de 'El programa de Ana Rosa'

El chef Mario Sandoval, nuevo fichaje de 'El programa de Ana Rosa'

Según recoge Yotele, el prestigioso cocinero estará a cargo de un espacio culinario en el programa de Telecinco, donde tendrá ocasión de elaborar distintas recetas en el plató. La incorporación de esta sección supone la recuperación de un espacio para la cocina en las mañanas de la cadena de Mediaset, algo que no se veía desde el efímero paso de 'Robin food', formato presentado por David de Jorge en 2015.

Esta fórmula, sin embargo, no será la única en Telecinco: actualmente, 'Viva la vida' cuenta ya con su propio espacio para la cocina, con el ganador de 'MasterChef 5', Jorge Brazález, al frente. Una sección en la que el chef prepara distintos platos una tarde cada fin de semana en el formato de Emma García.

Veterano en televisión

Quizás no tan conocido como otros profesionales de la cocina de la pequeña pantalla, Mario Sandoval trabajó anteriormente con Mediaset, donde se estrenó en 2006 con el docureality 'Esta cocina es un infierno'. Posteriormente, encabezó el programa 'Tapas y barras', que se emitió en Cuatro en 2014, en el que el chef viajó por toda España en una "ruta gastronómica" en la que contaba con rostros conocidos como invitados, y a mediados de febrero pasó a formar parte de la lista de colaboradores de 'Cuatro al día'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carles Puigdemont en 'Cuatro al día': "Si estuviera huido, no se sabría dónde vivo"Carles Puigdemont en 'Cuatro al día': "Si estuviera huido, no se sabría dónde vivo"