Notificaciones

INCREDULIDAD TOTAL

Las dudas de Ana Rosa al conocer el fichaje de Isabel Pantoja: "Consulté a las altas esferas"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' no dudó en manifestar su incredulidad al conocer la noticia que dio David Valldeperas en 'Sálvame'.

Beatriz Prieto Miércoles 10 Abril 2019 19:12

El martes 9 de abril, David Valldeperas sorprendió a última hora de 'Sálvame' al lanzar una impactante noticia: Isabel Pantoja pasaba a forma parte de la lista oficial de concursantes de 'Supervivientes 2019'. La presentadora Ana Rosa Quintana fue una de las muchísimas personas que se enteraron del anuncio a través del programa de Telecinco, algo que ella misma reconoció a la mañana siguiente en 'El programa de Ana Rosa'.

Ana Rosa habla del fichaje de Isabel Pantoja para 'Supervivientes 2019' en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa habla del fichaje de Isabel Pantoja para 'Supervivientes 2019' en 'El programa de Ana Rosa'

"Tuve que consultar a las altas esferas, como dicen, porque no me creía la noticia", reconoció la presentadora, al abordar el fichaje de la tonadillera en su programa, con sus colaboradores, recordando el momento en el que se enteró de la noticia. "Les dije: 'Oye, ¿pero esto es así de verdad?'. Y sí lo era", explicó Ana Rosa.

"Ella siempre ha dicho que le gusta 'Supervivientes' y me parece muy bien que vaya", declaró la presentadora de Telecinco, contenta con el fichaje de la famosa tonadillera. "Además, creo que ha dicho también que sabe pescar y que lo hace muy bien, y que es muy buena cocinera", apuntó Quintana, haciendo referencia a unas posibles habilidades de Pantoja que podrían resultar muy útiles en su estancia en la isla.

Una cadena "muy familiar"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' señaló que el reality de Telecinco seguramente influiría positivamente en Isabel Pantoja, puesto que la experiencia podría ser para ella "como una catarsis". Quintana también hizo referencia al delicado estado de salud de Isabel, doña Ana, que podría convertirse en la mayor preocupación de la tonadillera durante el concurso. No obstante, la presentadora apostó por la posibilidad de que el aislamiento de Pantoja con sus compañeros en la isla le ayudara a "olvidarse de problemas, de la prensa o de los móviles". "Está su hija, está su hijo, está ella, es que Telecinco es una cadena muy familiar", bromeó Ana Rosa, al hablar sobre los candidatos a defender a la tonadillera durante el reality, como eran Kiko Rivera o Isa Pantoja.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': Juan Miguel y Alejandro Albalá serán los últimos expulsados, según los usuarios de FormulaTV'GH Dúo': Juan Miguel y Alejandro Albalá serán los últimos expulsados, según los usuarios de FormulaTV