FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AMOR Y CONFLICTOS

'Promesas de arena', la serie protagonizada por Andrea Duro, se estrena el 11 de noviembre en La 1

La actriz da vida a una cooperante española que es secuestrada en Oriente Medio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Noviembre 2019 21:34 | Última actualización: Lunes 4 Noviembre 2019 21:34

Serie relacionada

Promesas de arena

Promesas de arena

2019

España 1 temporada 6 capítulos

DramaAventuraRomance

7,3

Popularidad: #1.021 de 3.455 Ranking Promesas de arena

  • 4

  • 3

'Promesas de arena' aterriza en el prime time de La 1 de TVE el 11 de noviembre. La ficción narra la historia de amor y aventuras de una cooperante española llamada Lucía, que viaja al sur de Libia con la ONG Acción Global para ayudar en un hospital. La joven llega cargada de ilusión y emocionada buscando su lugar en el mundo, pero allí descubre gente de todo tipo, desde compañeros de aventuras quiénes lo dan todo por los demás hasta aquellos que se aprovechan de la gente.

Andrea Duro y Francesco Arca son Lucía y Hayzam en 'Promesas de arena'

Andrea Duro y Francesco Arca son Lucía y Hayzam en 'Promesas de arena'

Basada en la novela homónima de Laura Garzón, es una producción de RTVE en colaboración con Atlantia Media y está ambientada en la ciudad ficticia de Fursa, Libia. La grabación de la serie se hizo durante tres meses en Túnez y finalizó en Madrid, todo para ambientar esta historia de amor mezclada con un grave drama, y es que la joven será secuestrada en medio del conflicto que asola el país.

El reparto está encabezado por Andrea Duro, quien da vida a la cooperante protagonista, y la acompañan Daniel Grao (Andy), Blanca Portillo (Julia), Marcel Borràs (Jaime), Thaïs Blume (Berta), Jairo Sánchez (Diego) y Francesco Arca (Hayzam). Todo este elenco está bajo la dirección de Joaquín Llamas y Manuel Estudillo, con guión de Ignasi Rubio y Guadalupe Rilova.

La apuesta de RTVE por la ficción

La cadena pública sigue apostando por la series de ficción en su prime time con producciones como 'Promesas de arena', 'Néboa' y 'Estoy vivo'. El drama protagonizado por Javier Gutiérrez ya cuenta con su tercera temporada consagrándose como un valor seguro para RTVE. Entre sus novedades en la parrilla está el thriller 'Néboa', que cuenta con la actriz Emma Suárez como protagonista.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series