FormulaTV

LUZ ROJA, LUZ VERDE

El protagonista de 'El juego del calamar' confirma que la segunda temporada se estrenará en diciembre

Esta segunda entrega conducirá a Seong Gi-hun a envolverse de nuevo en los juegos y una nueva plantilla de actores se unirá al reparto.

El protagonista de 'El juego del calamar' confirma que la segunda temporada se estrenará en diciembre©Netflix
Por Alejandro Burrueco MarínPublicado: Viernes 17 Mayo 2024 17:07

Serie relacionada

El juego del calamar

El juego del calamar

오징어게임 (Ojing-eo Geim)

2021 - Act

Corea del Sur 1 temporada 9 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #381 de 3.425 Ranking El juego del calamar

  • 158

  • 475

A falta de una confirmación oficial de Netflix, el actor principal de 'El juego del calamar', Lee Jung-jae que interpreta a Seong Gi-hun, ha confirmado que la segunda temporada de la que hasta ahora es la serie más vista de la plataforma llegará en diciembre. Así lo ha contado el actor a Business Insider en una entrevista en la que estaba promocionando la nueva serie del universo 'Star Wars' que protagoniza: 'The Acolyte'.

En febrero de este mismo año, Netflix anunció a través de sus redes sociales que la segunda temporada llegaría en 2024, mientras que uno de los CEO de Netflix, Ted Sarandos, concretó a The Hollywood Reporter que sería en la segunda mitad del año, por lo que ambas informaciones encajan con la respuesta de Jung-jae. El anuncio de la plataforma de streaming vino acompañado de un avance en el que se podía ver al protagonista recibir una llamada amenazante: "Te arrepentirás de tu decisión".

 Reclutador y Seong Gi-hun en la segunda temporada de 'El juego del calamar'

Reclutador y Seong Gi-hun en la segunda temporada de 'El juego del calamar'

Tres años después desde que se estrenó la primera temporada, la nueva entrega narrará cómo Gi-hun deja a un lado su plan de marcharse a Estados Unidos y "comienza una persecución con una motivación", tal y como reveló Variety en febrero. En el adelanto que difundió Netflix, el protagonista contesta a la llamada diciendo "te encontraré, cueste lo que cueste", por lo que todo apunta a que Gi-hun perseguirá al Líder y a los organizadores de los "juegos infantiles".

Cambio radical de reparto

La serie surcoreana que batió todos los récords de visualizaciones de la plataforma terminó su primera temporada acabando con la vida de la mayoría de su reparto, por lo que la segunda temporada estrenará nuevos rostros. Tal y como anunció Netflix en junio de 2023, Park Gyu-young, Jo Yu-ri, Kang Ae-sim, Lee David, Lee Jin-uk, Choi Seung-hyun, Roh Jae-won y Won Ji-an serán algunos de los actores que se unirán al elenco.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series