Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

DE VUELTA AL DRAMA

Engin Akyürek, Kerim en 'Fatmagül', estrena nueva serie en la televisión turca

El actor que protagonizaba la telenovela turca, emitida en España por Nova, tiene un nuevo proyecto en el canal turco Star TV.

Belén Collado Jueves 11 Julio 2019 13:33

El actor turco Engin Akyürek, al que conocemos por interpretar a Kerim en la telenovela 'Fatmagül', tiene en marcha un proyecto de cara a la próxima temporada. La serie en la que está trabajando se llamará 'Sefirin Kizi' (algo así como 'La hija del embajador'), y Akyürek tendrá un papel protagonista, junto a la actriz Serenay Sarikaya.

Engin Akyürek

Engin Akyürek

Por el momento, no se conocen muchos más detalles acerca de esta nueva serie. Sabemos que se está grabando actualmente y que su estreno está previsto para la temporada que viene, seguramente en septiembre, en la cadena turca Star TV. Según el canal y los productores, se trata de una de las apuestas más ambiciosas de la nueva temporada. Por ello, el formato ha despertado mucha curiosidad entre los fans, ya que los dos actores, además, son muy aclamados en su país.

La sinopsis oficial de la serie todavía no ha sido publicada, pero por el título de la serie podemos deducir que el principal personaje será la hija de un embajador diplomático que llega a Turquía. Historias de amor imposibles entre asuntos diplomáticos seguramente centren la trama de 'Sefirin Kizi'. En un principio, la serie se desarrollará a lo largo de la próxima temporada, y continuará en nuevas entregas si recibe buenos resultados.

'Fatmagül', pionera en España

'Fatmagül' supuso la primera telenovela turca emitida en nuestro país. Ha llegado a ser, incluso, la serie más vista de la historia de Nova, que tiene intenciones de lanzar una versión española. En ella conocimos a Engin Akyürek, que daba vida a Kerim, un joven que tras estar relacionado con la violación de Fatmagül, termina siendo obligado a casarse con la chica tras ese crimen cometido en grupo. Akyürek ha sido uno de los actores más queridos por los espectadores desde entonces, y también se ha dejado ver más recientemente en Nova con 'Amor de contrabando'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Casa de Papel' preestrenará su tercera parte para los fans en 11 cines de España'La Casa de Papel' preestrenará su tercera parte para los fans en 11 cines de España