FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ES MALA AMANTE LA FAMA

Dos protagonistas de 'Merlí', "hasta la polla" de que les recuerden por la serie 8 años después

Durante el podcast "Domingo se sale", Adrian Grösser y Marcos Franz han revelado algunas de las consecuencias que les trajo participar en una de las series más famosas de España.

Dos protagonistas de 'Merlí', "hasta la polla" de que les recuerden por la serie 8 años después©TV3
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 4 Enero 2023 18:28

Serie relacionada

Merlí

Merlí

2015 - 2018

España 3 temporadas 40 capítulos

ComediaDrama

8,5

Popularidad: #126 de 3.442 Ranking Merlí

  • 458

  • 664

Hace casi ocho años del estreno de 'Merlí', una de las series más emblemáticas de la ficción española. Su éxito arrollador llevó a sus protagonistas a la fama y a pesar de haber terminado hace un lustro, la gente aún les sigue recordando por sus personajes en el proyecto de Veranda TV, algo que no acaba de agradar a todos los afectados.

Tal y como han explicado Marcos Franz y Adrian Grösser en el podcast "Domingo se sale", la resaca de un éxito no siempre se lleva de manera positiva. "Estamos hasta la polla de que nos digan 'Eres el de 'Merlí''. ¡Hace ocho años! Y hemos hecho muchas otras cosas. Lo que pasa es que 'Merlí' lo ha petado, lo ha visto todo el mundo y es mucho más meme. Él es el Gery y yo soy el Marc y lo vamos a ser muchos años", explicaba Grösser.

Adrian Grösser y Marcos Franz

Adrian Grösser y Marcos Franz

Asimismo, también han aprovechado su paso por el podcast para contar cómo fue su inicio en el mundo del audiovisual y las ganas que tenían de alcanzar la fama, aunque ahora renieguen un poco de ella. "Rodando la serie nos hicimos muy amigos y ya hablábamos de esto todo el puto día, porque teníamos muchas ganas de ser famosos. [...] En el rodaje te tratan como un actor y ya te crees una puta estrella, cuando eres un mindundi que no sabe nada", expresó Grösser.

Anécdota contradictoria

A pesar de haber manifestado que se encuentran un poco cansados de que solamente les reconozcan por la ficción catalana, lo cierto es que durante muchos años les ha gustado. Prueba de ello es la anécdota que han contado sobre cómo iban a discotecas para animarse: "Marcos me ha llegado a llamar un jueves a las diez de la noche y me ha dicho: 'Tío, ¿te puedo ir a buscar y vamos a Apolo? Que necesito un poco de fans que me suban el ego'".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series