Programa relacionado
En medio del revuelo provocado por la entrevista de Marta Riesco con la que 'Ni que fuéramos Shhh' inaugurará su emisión en televisión a través de Ten este lunes 3 de junio, sin renunciar al resto de canales, una de las grandes dudas de los espectadores online del formato es, quizás, el asunto de la publicidad. Y es que, al contrario que en plataformas como Youtube o Twitch, la llegada del programa a la pequeña pantalla traerá consigo las habituales pausas publicitarias, lo que dejaba en el aire una cuestión ahora resuelta: ¿qué pasará en esos tramos con las emisiones online?
Según ha podido saber FormulaTV, con motivo de tan especial ocasión para el equipo, el primer programa de 'Ni que fuéramos' de este lunes en Ten no incluirá publicidad. No obstante, será a partir del martes cuando su contenido esté ya marcado por los bloques de publicidad de la cadena, que no afectarán ni a Youtube ni a Twitch, donde seguirán emitiendo con normalidad.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
De este modo, los espectadores contarán con un contenido extra que no estará disponible en directo en televisión: durante la emisión de publicidad en Ten, el equipo de 'Ni que fuéramos' aprovechará para hablar con los chats tanto de Youtube como de Twitch. Asimismo, también se emitirán las acciones publicitarias que solo estén destinadas al ámbito digital.
Más de cuatro horas
Este estreno sin publicidad el lunes 3 de junio supone que 'Ni que fuéramos' debutará en Ten con más de cuatro horas de programa sin interrupciones, después de que la cadena ampliara el horario de su nueva apuesta. En un principio, el programa se emitía entre las 15.45h y las 19.00h. No obstante, dado que "hay mucha tela que cortar" con la entrevista de Riesco o el debut de Kiko Hernández incluidos, Ten anunció ayer mismo que, de forma puntual, el programa contaría con una hora más ese 3 de junio, por lo que se alargará hasta las 20.00h, mientras que el resto de días concluirá a las 19.00h.