FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ADDA GUSTA

El público aprueba a 'Mental Masters' en su estreno en Telecinco: "Divertido y dinámico para el espectador"

El concurso presentado por Carlos Sobera y protagonizado por ADDA ha conseguido una buena recepción.

El público aprueba a 'Mental Masters' en su estreno en Telecinco: "Divertido y dinámico para el espectador"©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Martes 26 Marzo 2024 12:29

Programa relacionado

Mental Masters

Mental Masters

Mental Masters

2024 - Act

Concursos

7,9

Popularidad: #112 de 2.084

La noche del pasado lunes 25 de marzo, 'Mental Masters' aterrizó en Telecinco. El nuevo concurso de Mediaset llegó como adaptación de 'Mental Samurai', un formato presentado y producido por Rob Lowe en Estados Unidos. La cadena apostó por 'Mental Masters' para el prime time de los lunes, con Carlos Sobera como conductor, y con ADDA como protagonista. Este brazo robótico encapsula a sus concursantes y los mueve por el plató para que contesten correctamente el mayor número de preguntas de memoria y agilidad mental en siete minutos.

Para el estreno del game show, Telecinco contó con Santiago Segura, Leticia Dolera, Eduardo Casanova, Kira Miró, Paco Tous y Rosa López como sus primeros concursantes, que compitieron por llegar a la ronda final y llevarse el premio de hasta 20.000 euros que podrían donar a una ONG. Finalmente, fue Leticia Dolera quien alcanzó la última prueba tras lograr un mayor número de aciertos que sus rivales. En ella, la actriz y directora contó con cuatro minutos en los que no podía fallar ninguna de las preguntas que se le formularon, y terminó cosechando un premio final de 12.000 euros.

Eduardo Casanova en 'Mental Masters'

Eduardo Casanova en 'Mental Masters'

Los espectadores que vieron 'Mental Masters' en su estreno se pronunciaron en redes sociales. En líneas generales, la opinión de la audiencia ha sido positiva, señalando el dinamismo de un formato que muchos han considerado entretenido y divertido. Otros, además, han destacado el horario del concurso, que terminó pocos minutos después de sobrepasar las 00:00: "Concurso dinámico, entretenido y que te permite jugar desde casa. Ah... y acaba a una hora decente". Uno de los protagonistas del programa en su debut fue Eduardo Casanova, que se llevó comentarios dispares por su desempeño y por su sufrimiento dentro de la cápsula.

Segunda opción de la noche

Las buenas críticas cosechadas en su mayoría en redes por 'Mental Masters' se transmitieron a las audiencias, ya que, a pesar de que la competencia a la que se enfrentó en su estreno fue dura, el formato de Telecinco logró convertirse en la segunda opción más vista, alcanzando un 11,5%, 1.145.000 espectadores, siendo superado tan solo por 'Hermanos' en Antena 3, con un 14,2% y 1.003.000 espectadores. De esta forma, el programa presentado por Carlos Sobera logró superar a 'Martínez y hermanos' en Cuatro, que logró un 7,1% de share y 664.000 espectadores, o a 'Baila como puedas' en La 1, con un 5,8% de cuota y 481.000.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series