FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LA AVENTURA

El público de 'Supervivientes 2021' decidirá qué famosos se convierten en concursantes de pleno derecho

La Isla del Pirata Morgan y el Barco Encallado serán las dos localizaciones en las que vivirán los concursantes.

El público de 'Supervivientes 2021' decidirá qué famosos se convierten en concursantes de pleno derecho©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 2 Abril 2021 12:27

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Mediaset lo prometió y ya están llegando las primeras novedades de 'Supervivientes 2021'. El público ya puede decidir en la página web de Telecinco a los ocho concursantes que harán el tradicional salto del helicóptero durante la primera gala. De esta forma, los 16 concursantes no tienen asegurado su puesto como superviviente oficial hasta que dé inicio el concurso.

Isla del Pirata Morgan y el Barco Encallado: las dos ubicaciones de 'Supervivientes 2021'

Isla del Pirata Morgan y el Barco Encallado: las dos ubicaciones de 'Supervivientes 2021'

Tras conocer a los concursantes que conforman la nueva edición de 'Supervivientes', Mediaset ha confirmado que se repartirán en dos nuevas ubicaciones: la Isla del Pirata Morgan y el Barco Encallado. A la Isla del Pirata Morgan entrarán los ocho concursantes que reciban más votos en la encuesta ya publicada, siendo los que realizarán el salto del helicóptero en la primera gala.

Por otro lado, los ocho menos votados se quedarán en el Barco Encallado y tendrán que ganarse su puesto en la Isla del Pirata Morgan semana tras semana. No será hasta que realicen el salto del helicóptero cuando se les considere supervivientes en pleno derecho, por lo que su participación total en el concurso está colgando de un hilo.

Sofía Suescun vuelve a 'Supervivientes'

La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes 2016' vuelve a involucrarse en el reality de Mediaset con un nuevo formato. Sofía Suescun estará a la cabeza de 'Supervivientes: Una aventura extrema', un programa emitido de lunes a viernes en exclusiva en Mitele Plus con imágenes inéditas de los 16 concursantes ejerciendo las diferentes labores de supervivencia.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series