FormulaTV

EL CLAN BOSÉ

'Supervivientes 2021': Palito Dominguín, hermana de Bimba Bosé, decimoquinta concursante confirmada

Lucía Tristancho, además de la hermana de Bimba Bosé, es la hija de Lucía Dominguín.

'Supervivientes 2021': Palito Dominguín, hermana de Bimba Bosé, decimoquinta concursante confirmada©Palito Dominguín
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 30 Marzo 2021 13:02

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

Ya quedan pocos rostros de concursantes de 'Supervivientes 2021' a los que poner cara. El casting de esta edición está ya casi conformado y los famosos ya han comenzado su proceso de aislamiento para iniciar su aventura antes de poner rumbo a Honduras. Entre los nombres confirmados hay pertenecientes a diferentes clanes, como el Pantoja y el Flores-Carrasco, pero quedaba uno por tener su hueco: el Dominguín-Bosé.

Palito Dominguín, concursante de 'Supervivientes 2021'

Palito Dominguín, concursante de 'Supervivientes 2021'

Lucía Tristancho, conocida como Palito Dominguín, se convierte en la decimoquinta concursante de 'Supervivientes 2021', tal y como ha confirmado la web de Telecinco. Se trata del rostro más desconocido del casting, pero perteneciente a una familia de artistas. Palito es la hermana de Bimba Bosé y, por tanto, la hija de Lucía Dominguín Bosé, quien fuera concursante de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity'.

En el último año, el apellido Bosé ha estado muy relacionado con la polémica, dado que Miguel Bosé ha sido uno de los principales exponentes del negacionismo del coronavirus, lanzando bulos a través de las redes sociales. Con la participación de Palito Dominguín en 'Supervivientes', seguro que el nombre de su tío, el recuerdo a su hermana y algún que otro tema del clan Bosé saldrán a la luz para ser comentados.

Un gran bombazo poco antes del estreno

'Supervivientes 2021' está a pocos días de dar el pistoletazo de salida. Los concursantes ya están preparados para vivir la aventura más complicada de sus vidas y, entre ellos, está asegurada la continuidad de tramas iniciadas en los platós de Telecinco. Sin embargo, todavía queda por conocer el gran bombazo de la edición que, tal y como Lara Álvarez anunció, se revelará una semana antes del estreno. Además, el helicóptero tendrá una importancia mayúscula más allá de la primera gala.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series