FormulaTV

UN PASO MÁS

Sofía Suescun presentará 'Supervivientes: Una aventura extrema', programa en exclusiva para Mitele Plus

La hija de Maite Galdeado sube un peldaño más en su carrera y pasa de colaboradora a conductora de un espacio.

Sofía Suescun presentará 'Supervivientes: Una aventura extrema', programa en exclusiva para Mitele Plus©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 1 Abril 2021 11:39

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Su primera aparición en la televisión fue con 'Gran Hermano 16', donde consiguió alzarse con el premio. Tampoco defraudó durante su paso por 'Supervivientes 2018', que la catapultó definitivamente como personaje de Mediaset, después de haberse hecho con la victoria en los dos realities más importantes de la cadena. Sofía Suescun es uno de los fichajes más estables de la productora, con amplia experiencia como colaboradora en los distintos programas.

Sofía Suescun

Sofía Suescun

Después de haber conquistado los realities y platós de la cadena, la hija de Maite Galdeano da un paso más en su trayectoria profesional como presentadora. Telecinco ha confiado en ella para que esté al frente de 'Supervivientes: una aventura extrema', programa que se emitirá en exclusiva en Mitele Plus. El espacio se verá de lunes a viernes y estará centrado en las actividades esenciales de la supervivencia como la pesca, recolectar alimentos o agua y la construcción de los refugios para resguardarse de las condiciones meteorológicas.

Suescun ya tuvo su primera oportunidad durante el 'QUIZ SV' en 2019, un concurso sobre el reality que también se emitió en la plataforma digital de Mediaset. Este se podía ver antes de las galas principales de 'Supervivientes'. De esta manera, la pareja de Kiko Jiménez se une al equipo de presentadores del espacio formado por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González. Los concursantes ya están confirmados, de hecho, entre ellos se encuentra un exnovio de Suescun: Alejandro Albalá.

Contenido en exclusiva

Mitele Plus tendrá un papel muy importante en 'Supervivientes 2021'. La plataforma online cuenta con más de 208.000 suscriptores, quienes podrán disfrutar media hora antes que los demás de las entregas de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Además, el espacio vuelve a contar con el blog de 'El Gato Encerrado desde Honduras' y también tendrá conexiones en directo desde los perfiles oficiales de sus redes sociales.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series