FormulaTV

DE LA CASA A LA ISLA

'Supervivientes 2021': Gianmarco Onestini, decimosexto concursante confirmado

El exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7' prepara sus maletas para irse rumbo a Honduras.

'Supervivientes 2021': Gianmarco Onestini, decimosexto concursante confirmado
Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 31 Marzo 2021 20:20

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

El grupo Mediaset España sigue confirmando los nombres de los personajes que concursarán en esta nueva edición del formato 'Supervivientes', y ha sido esta tarde, 31 de marzo, cuando el programa de Mitele Plus 'Solos' ha confirmado la presencia del italiano Gianmarco Onestini en los Cayos Cochinos de Honduras durante los próximos meses.

Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini

El nuevo participante del formato producido por Bulldog TV se dio a conocer en septiembre de 2019 al ser anunciado por sorpresa como uno de los concursantes de 'Gran Hermano VIP 7', compartiendo concurso con Adara Molinero, Mila Ximénez o Alba Carrillo, entre otros compañeros. Tras esta participación, en enero de 2021 entró en 'El tiempo del descuento', donde llegó a coronarse como ganador.De forma más reciente, lo hemos podido ver como uno de los participantes de 'Solo', el formato que creó Mediaset España para su plataforma de pago, Mitele Plus, donde se le ha anunciado como concursante.

A Gianmarco también se unen en esta edición famosos como el bailarín Antonio Canales, el presentador Agustín Bravo o la actriz italiana Valeria Marini. La representación de realities está cubierta por la participación del concursante de 'MasterChef' Carlos Alba, los participantes de 'La isla de las tentaciones' Tom Brusse, Melyssa Pinto o Lola, así como familiares de famosos, como Sylvia Pantoja, prima de la tonadillera, Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, o Palito Dominguín, hermana de Bimba Bosé. Completan el casting Alexia Rivas y Marta López, protagonistas del "Merlos Place", así como Lara Sajén y Alejandro Albalá.

El gran bombazo aguarda

'Supervivientes 2021' está a pocos días de dar el pistoletazo de salida. Los concursantes ya están preparados para vivir la aventura más complicada de sus vidas y, entre ellos, está asegurada la continuidad de tramas iniciadas en los platós de Telecinco. Sin embargo, todavía queda por conocer el gran bombazo de la edición que, tal y como Lara Álvarez anunció, se revelará una semana antes del estreno. Además, el helicóptero tendrá una importancia mayúscula más allá de la primera gala.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series