FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FUERA

Isaac Torres, el Lobo de 'La isla de las tentaciones' se queda sin billete para 'Supervivientes 2021'

La expareja de Marina García finalmente ha sido descartada por el reality a última hora, por sus polémicos vídeos en fiestas.

Isaac Torres, el Lobo de 'La isla de las tentaciones' se queda sin billete para 'Supervivientes 2021'©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 1 Abril 2021 11:24

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha dado mucho que hablar últimamente. Se han celebrado los dos últimos debates, donde ha destacado especialmente el trio amoroso entre Marina García, Isaac Torres y Lucía Sánchez. El tentador del reality parecía que iba a ser el próximo concursante de 'Supervivientes 2021', de hecho, entraba en todas las quinielas. Sin embargo, parece que finalmente ha sido expulsado del casting oficial. ¿Cuáles son las razones?

Isaac Torres en 'La isla de las tentaciones'

Isaac Torres en 'La isla de las tentaciones'

El fichaje de Lobo estaba cerrado, pero el tentador ha estado saliendo de fiesta sin cumplir con las restricciones impuestas por el Gobierno por la Covid-19, lo que ha provocado una gran polémica en las redes sociales y como consecuencia su baja en el programa, según informa Yotele.. El soltero no ha tenido reparos en compartir imágenes de él mismo y de sus compañeros tomando copas, bailando sin mascarilla, reuniéndose con más personas de lo debido y en espacios cerrados.

En uno de los últimos vídeos, Isaac estaba de fiesta con Simone Coppola, Jennifer Saumell, Lara Blanchard e Imanol Capote. Todos compartían una cachimba, bailaban y brindaban sin parar en un local. En esta misma celebración, también estaba Yiya, exconcursante de 'Supervivientes 2020'. Después de esto, parece que Telecinco ha tomado medidas y tendrá que buscar un sustituto que complete la lista de concursantes confirmados. Si Lobo hubiese ido a Honduras se habría reencontrado con Marta de Lola, a quien conoció en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.

Líos amorosos

De todas formas, a Isaac Torres no le van a faltar platós en Telecinco. El soltero tiene varios frentes abiertos para poder dar entrevistas en otros programas de la cadena. Por un lado, aún falta por resolverse el trío amoroso que tiene con Lucía Sánchez y Marina García. Además, la bomba salió el pasado 30 de marzo: el extentador podría haber tenido "algo" con Miguel Frigenti, quien actualmente tiene pareja. ¿Habrá sido infiel el colaborador de 'Sálvame'?

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series