FormulaTV

TODOS LOS DETALLES

La puesta en escena de "Ay mama", de Rigoberta Bandini, con la "provocación poética" de la teta gigante en el Benidorm Fest

Sobre el escenario ha aparecido una enorme teta con un soporte de globo terráqueo durante la actuación.

La puesta en escena de "Ay mama", de Rigoberta Bandini, con la "provocación poética" de la teta gigante en el Benidorm Fest
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 27 Enero 2022 23:45

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #45 de 2.044

  • 9

  • 3

Ser una de las grandes favoritas tiene una gran complicación: tener que cumplir todas las expectativas de los fans. La de Rigoberta Bandini con su "Ay mama" en el Benidorm Fest ha creado grandes expectativas entre los fans, llegándose a crear algunos rumores al respecto. ¿Habrá teta gigante en el escenario? ¿Se sacará sus propios pechos en directo? ¿Qué vestuario llevará puesto la artista? Todas las dudas han quedado resueltas con su actuación durante la segunda semifinal.

Rigoberta Bandini en la Semifinal 2 del Benidorm Fest

Rigoberta Bandini en la Semifinal 2 del Benidorm Fest

La aparición de Rigoberta sobre el escenario ya es impactante. Paula Ribó, completamente tapada (incluso la cara) y con unas gafas de sol por encima, empieza a cantar, mientras se le empiezan a sumar su prima Mari Belen Bareyns (habitual en las actuaciones), dos bailarinas más (Marta Ros y María Isabel Olea), su marido Esteban Navarro Dordal y su primo Juan Bareyns. Después de quitarse el velo, comenzando su liberación, tanto la canción como la puesta en escena va cogiendo fuerza hasta convertirse, poco a poco, en una fiesta.

En un momento dado, Paula se va al centro del escenario y se tumba mientras el resto de personas que están sobre el escenario van junto a ella para quitarle el el vestido blanco que luce. Todo esto, acompañado de unos visuales en el suelo que, mientras la cámara graba en plano cenital, el equipo aprovecha para sacar al escenario la famosa y esperada teta gigante en un soporte de globo terráqueo. Esto podría significar que es algo mundial, que es algo que comparten todas personas de la Tierra.

Una teta como un globo terráqueo

Rigoberta Bandini, al final de su actuaciónd e "Ay, Mama" en Benidorm Fest

Rigoberta Bandini, al final de su actuaciónd e "Ay, Mama" en Benidorm Fest

Con Paula en pie de nuevo, la fiesta sigue sobre el escenario emocionando a todo el público con su última traca final. Tanto las chicas como los chicos se levantan sus camisetas mostrando los sostenes que cubren sus pechos. La canción se va a acercando al final con la última reivindicación de Rigoberta en este tema. Es entonces cuando arranca un breve momento de pirotecnia con chorros de fuego rodeando a los artistas en el plató. Sin duda, la de "Ay mama" se convierte en una de las actuaciones más especiales del Benidorm Fest.

En la posterior rueda de prensa, Paula Ribó ha contado qué es lo que quería contar con esta puesta en escena. "El círculo es la fuerza para renacer, ayudarnos entre nosotras y quitarse la piel, literalmente, para renacer y liberarnos". Y después, cuando aparece la teta enorme, reconoce que se trata de una "provocación poética".

Ver todos los comentarios (90)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series