FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

UN ESPECIALISTA

Agoney señala a Malbert al hablar del odio en redes tras la semifinal del Benidorm Fest: "No les daré voz"

El artista no dudó en mencionar el nombre del influencer, al que describió como un "especialista en hate", y se mostró muy contundente al abordar el asunto.

Agoney señala a Malbert al hablar del odio en redes tras la semifinal del Benidorm Fest: "No les daré voz"©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 1 Febrero 2023 03:02

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #44 de 2.084

  • 9

  • 3

Tras la primera semifinal de Benidorm Fest de la noche del martes 31 de enero, los cuatro afortunados finalistas se dirigieron a la rueda de prensa para compartir sus primeras impresiones. Entre ellos, se encontraba Agoney Hernández quien, al ser preguntado sobre cómo se había preparado para afrontar el "hate" en redes sociales, aprovechó para lanzar un contundente mensaje hacia el influencer Malbert.

Agoney se pronuncia contra los haters y señala a Malbert en la rueda de prensa tras la primera semifinal del Benidorm Fest 2023

Agoney se pronuncia contra los haters y señala a Malbert en la rueda de prensa tras la primera semifinal del Benidorm Fest 2023

Han pasado más de diez días desde que el influencer compartió su polémica opinión sobre el tema de Agoney durante la visita de Aritz Aren a su programa "La Red Room", donde planteó a su invitado si "Quiero arder" no le parecía "como ruido". A ello sumó, además, que la consideraba "literalmente satánica porque te destroza hasta el infierno", palabras que se viralizaron junto a las del intérprete de "Flamenco" y que, al parecer, todavía seguirían presentes en la mente de Agoney, tal y como dejó claro tras convertirse en uno de los finalistas de la preselección española para Eurovisión 2023.

Durante la cita con los periodistas, uno de los presentes quiso saber cómo afrontaba el artista "el hate" que se generaba en torno al Benidorm Fest: "Con respecto a eso, yo no me he preparado para nada. De hecho, a los que hay que educar es a ellos". Lejos de dejar ahí el mensaje, el canario sorprendía al manifestar que, "de hecho, aquí tenemos, por el fondo, a un especialista en hate". "Malbert, ¿estás por ahí? O lo vi por ahí antes", apuntaba el cantante, buscando entre la multitud, en vano, antes de insistir en que el barcelonés era un "especialista en hate".

"No les voy a dar voz"

La ausencia del que fuera seleccionado por TikTok como uno de los comentaristas oficiales de la red social del Benidorm Fest, de hecho, se dio porque, según publicó el mismo Malbert en un story de Instagram, "estaba meando". Sin embargo, eso no evitó que Agoney prosiguiera con su mensaje, con rotundidad: "Es a ellos a los que hay que reeducar, a los que hay que dar una lección". "Yo, por mi parte, voy a dejar una cosa clara: no voy a dar voz a esa gente. Ya está", remató el canario, después de defender que "a la gente hay que respetarla", generando un aplauso entre todos los presentes.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series