FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NO SE CORTA

La pulla de Juanjo a 'OT 2023' por no respetar la intimidad sobre la orientación sexual de los concursantes

El concursante ha aprovechado una conversación con su compañero Álvaro Mayo para pedir que aprendan a respetar la intimidad de la gente.

La pulla de Juanjo a 'OT 2023' por no respetar la intimidad sobre la orientación sexual de los concursantes©Prime Video
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Miércoles 20 Diciembre 2023 13:32

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.073

  • 393

  • 5

Cada vez que se estrena una edición de 'Operación Triunfo', las redes sociales ponen sus miradas en las posibles relaciones entre los concursantes. En 2023, los seguidores del formato han creado varios shippeos, pero uno de los más comentados es el protagonizado por Martin y Juanjo. De hecho, tras varias semanas de concurso, la organización del programa lo habría podido estar alimentando, dándoles una canción que se pudo ver en la cuarta gala.

Según la profesora de interpretación, Abril Zamora, para llevar a cabo "God Only Konws" era necesario que la actuación de los dos concursantes se adentrara en una esfera romántica, algo que llegó a incomodar durante toda la semana a Juanjo porque él se quiere centrar en el concurso dejando a un lado su intimidad. Asimismo, tras cantar el tema en la gala, tuvo que escuchar cómo Chenoa resaltaba el amor que había visto en su actuación.

Juanjo Bona y Martin Urrutia en 'OT 2023'

Juanjo Bona y Martin Urrutia en 'OT 2023'

Ahora, el participante de 'Operación Triunfo' ha hecho pública su incomodidad al hablar de su intimidad lanzando una pulla mientras comían. Todo ha surgido en una conversación en la que Álvaro Mayo ha comentado que le gustaba un bailarín del programa. En ese momento, Bea ha querido saber si sabía la orientación sexual de este, pero su compañero ha asegurado que no lo ha preguntado: "Hay que respetar la intimidad de la gente". Tras escuchar estas palabras, Juanjo Bona ha mandado la indirecta al formato: "A ver si aprendéis".

¿La historia se repite?

Algo similar tuvo que vivir Raoul Vázquez en su edición cuando le tocó interpretar "Manos vacías" con Agoney Hernández. Durante esa semana del programa, el concursante sintió que se le estaba forzando a hacer pública su condición sexual sin poder hablar antes con su familia. Asimismo, en una entrevista que concedió a FormulaTV reveló que esta situación fue bastante dura: "Esa semana para mí fue la peor de mi vida, fue la primera vez que tuve ansiedad".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series