FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

UN BERRINCHE

'GH VIP 8': Laura Bozzo se cae en la semifinal como cuarta finalista con el 14% de los votos

La peruana no se tomó nada bien su expulsión y se negó incluso a hablar con Marta Flich tras conocer la decisión de la audiencia.

'GH VIP 8': Laura Bozzo se cae en la semifinal como cuarta finalista con el 14% de los votos©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 21 Diciembre 2023 00:46

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.084

  • 62

  • 2

La octava edición de 'GH VIP' alcanzó su semifinal la noche del miércoles 20 de diciembre, en Telecinco, con Naomi Asensi, Laura Bozzo, Albert Infante y Luitingo como últimos finalistas, tras la salida de Michael Terlizzi. Cuatro plazas que se redujeron a tres con la expulsión de Bozzo, que se quedaba con el cuarto puesto al ser la menos votada, tras ser la única concursante que quedaba en el reality sin haber salido desde el primer día.

36%, 27%, 23% y 14% eran las cifras con las que se repartían los votos de la audiencia en el único momento de la semifinal en el que se mostraron, en sus primeros minutos. Ya pasada la medianoche, Infante y Luitingo fueron los primeros en conocer que podrían vivir la final del reality desde dentro. "He llegado donde estoy, gracias a esta mujer a la que quiero, a mis amigos Naomi y Carmen, a Michael y a toda la gente que lo ha compartido también conmigo. ¡Y a los maricones, que no me olvido!", declaró el primero, refiriéndose a la propia Bozzo, a quien abrazó eufórico.

Los cuatro finalistas y sus jefes de campaña en la semifinal de 'GH VIP 8'

Los cuatro finalistas y sus jefes de campaña en la semifinal de 'GH VIP 8'

"Me he quedado blanco", reconoció por su parte el sevillano, al recibir la buena noticia. Su marcha dejó a Bozzo y Asensi a solas, momento que el programa aprovechó para emitir los despotriques de la una contra la otra en las últimas horas, lo que generó un último rifirrafe entre ambas concursantes. "Igual agradezco a toda la audiencia que me ha apoyado en este gran trayecto que ha sido tres meses. Si me voy, me voy muy orgullosa de todo el cariño de la gente", manifestó Bozzo, antes de conocer la decisión de la audiencia, mientras que Asensi destacó el hecho de que "qué hay más difícil que enfrentarse a la gran Laura Bozzo". "Es bastante obvio. Pero que estoy feliz, seré una buena cuarta", añadió la valenciana.

"Todo el tiempo me han engañado"

Flich procedió a anunciar la expulsión de la cuarta finalista, que resultó ser Bozzo, quien se puso al momento en pie con la intención de abandonar la sala de expulsión y la casa. "No tengo nada que hablar contigo", soltó ante los intentos de la presentadora de hablar con ella y tranquilizarla, mientras Asensi se mostraba muy emocionada. "Lo lograste, me votaste", le echó en cara Bozzo, ante lo que la valenciana replicó que "lo lograste tú. No vale todo". "Laura, por favor, has sido una grandísima concursante", insistió Flich, tras la marcha de Asensi, ante una cuarta finalista dispuesta ya a "regresarme a mi país".

A pesar de que la presentadora la animó a despedirse del concurso "con todos los honores" y le recordó todas las veces que fue salvada, la actitud de Bozzo no cambió: "Gente de mierda, carajo. Ahora voy a dar una conferencia de esas. Todo el tiempo me han engañado". De hecho, la peruana culpó a Carmen Alcayde de su expulsión "por todos esos ataques" y se negó a entablar conversación alguna con sus compañeros, antes de abandonar la casa junto a Alex Caniggia. "Yo no dependo de este concurso para comer. Vine con un sueño y me equivoqué. Uno no puede empezar a los 70 en otro país", le dedicó Bozzo a Flich, en su último intento para calmar a la concursante, quien señaló que "soy ganadora en mi país".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series