FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ÚLTIMAS GALAS

Así será la recta final de 'GH VIP 8', que contará con Adara para entregar el maletín a su sucesor

La ganadora de 'GH VIP 7' acudirá a plató en la final del jueves 21 de diciembre, cuando el programa también confirmará a los dos primeros concursantes de 'GH Dúo'.

Así será la recta final de 'GH VIP 8', que contará con Adara para entregar el maletín a su sucesor©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 20 Diciembre 2023 02:42

Tras catorce semanas de convivencia, Telecinco pondrá punto final a 'GH VIP 8' esta semana, con una semifinal el miércoles 20 de diciembre y una final el jueves 21 de diciembre, ambas a partir de las 22:00h. Dos citas capitaneadas por Marta Flich, con Naomi Asensi, Laura Bozzo, Albert Infante y Luitingo como protagonistas, cuyo contenido ha anunciado la cadena.

En la noche del miércoles, los cuatro finalistas compartirán sus "curvas de la vida" y protagonizarán un juego, con sus respectivos jefes de campaña, como último intento para incrementar el premio final, que actualmente asciende a 45.600 euros. Tras ello, los "visitantes" de la casa la abandonarán definitivamente y se dará a conocer cuál de los cuatro finalistas verá concluido su concurso al ser el menos votado por la audiencia, tras la expulsión de Michael Terlizzi.

Los concursantes de 'GH VIP 8' descubren el reparto de votos antes de la semifinal

Los concursantes de 'GH VIP 8' descubren el reparto de votos antes de la semifinal

El desenlace de la edición arrancará en el prime time del jueves con la proclamación del tercer finalista, que se caerá de la carrera hacia la victoria y dejará un duelo entre sus dos compañeros. El público tendrá que elegir a uno de los dos en una votación final, antes de que se apaguen las luces de la casa de Guadalix de la Sierra. Será entonces cuando los dos protagonistas de la recta final se trasladarán a plató, donde Adara Molinero, ganadora de 'GH VIP 7', entregará el maletín con el premio final al ganador de la presente edición.

Calentando motores para los próximos realities

Además de todo el contenido relacionado con 'GH VIP 8', Telecinco aprovechará el tirón de estas dos últimas citas para adelantar contenido de sus próximas grandes apuestas en el ámbito de los realities, de cara al próximo año: 'La isla de las tentaciones 7' y 'GH Dúo 2'.

Concretamente, el miércoles 20 de diciembre se dará a conocer la identidad de la quinta pareja del programa a cargo de Sandra Barneda, que se sumará a las cuatro que ya se han confirmado. Mientras, en la final del jueves, se anunciará la identidad de los dos primeros concursantes de la segunda edición de 'GH Dúo', entre los cuales podría figurar Elena Rodríguez, cuyo nombre salió a la luz hace tan solo unos días, cuando también se confirmó la fecha de estreno del programa.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series