FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TIRANDO DE IRONÍA

La pulla de Óscar Puente a Susanna Griso tras sus críticas: "Pedirá el cese de Miguel Ángel Rodríguez"

El ministro hizo referencia a las acusaciones contra el político del PP de amenazar a la prensa después de que la presentadora de 'Espejo público' pidiera su dimisión.

La pulla de Óscar Puente a Susanna Griso tras sus críticas: "Pedirá el cese de Miguel Ángel Rodríguez"©Congreso de los diputados
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 16 Marzo 2024 15:00

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #20 de 2.076

  • 47

En medio de las pullas y disputas a través de la red social X que han envuelto a Óscar Puente especialmente en los últimos días con las informaciones que circulan sobre la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el ministro fue duramente criticado por Susanna Griso en la emisión de 'Espejo público' del viernes 15 de marzo, cuando la presentadora pidió incluso su dimisión. Unas duras palabras que tuvieron su réplica al día siguiente, en la cuenta personal de Puente en la red social X.

"Quiero comentar con vosotros el tuit de Óscar Puente porque la verdad es que es impresentable", lanzó Griso. La presentadora procedió a leer un tuit de Ayuso al que respondió el ministro, razón por la que lo estaba criticando: "Sánchez aprueba la ley más execrable de la Democracia por la convivencia, la reconciliación y rollos varios. Pues ahora, ni por los presupuestos. Le han tomado el pelo a él mientras traicionaba a los españoles".

Susanna Griso critica a Óscar Puente en 'Espejo público'

Susanna Griso critica a Óscar Puente en 'Espejo público'

"Execrable es lo del testaferro con derecho a roce Isabel. Dimite", escribía Puente, palabras que para Griso recogían una "acusación es doble". "Por un lado habla de que la pareja de Isabel Díaz Ayuso es un testaferro y, luego, en fin, está el machismo que desliza entre líneas", opinó la presentadora, a quien se sumaron algunos de sus tertulianos, quienes opinaron que "un ministro, desde su cuenta oficial, no se puede comportar así" o que "debería estar avergonzando a todos los miembros del PSOE y pedir disculpas".

La respuesta de Óscar Puente

La mañana del 16 de marzo, un día después, saltaba a la prensa las acusaciones que pesaban contra Miguel Ángel Rodríguez, quien habría amenazado a una periodista a raíz de las informaciones que había publicado sobre Ayuso. En medio del revuelo en torno al director del Gabinete de la presidenta, Puente aprovechó para lanzar una dura indirecta a la prensa: "Pero que nadie se preocupe. La reacción del mundo periodístico va a ser ejemplar". "Susana Griso, sin ir más lejos, abrirá su programa el lunes pidiendo el cese de Miguel Ángel Rodriguez. ¿A que sí?", añadía el político del PSOE, hacia la presentadora.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series