FormulaTV

INDIRECTA A SUS EXCOMPAÑEROS

La pulla de Sonsoles Ónega al lío de Alba Carrillo y Jorge Pérez: "Las cenas de empresa las graba el diablo"

La conductora de 'Y ahora, Sonsoles' ha recordado a sus excompañeros en forma de indirecta por el affaire que tuvieron en la cena de empresa de Unicorn Content.

La pulla de Sonsoles Ónega al lío de Alba Carrillo y Jorge Pérez: "Las cenas de empresa las graba el diablo"©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 3 Diciembre 2022 13:00

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

4,3

Popularidad: #48 de 1.989

  • 1

  • 1

Parece que Sonsoles Ónega no se olvida de sus excompañeros Alba Carrillo y Jorge Pérez. Su affaire en la cena de empresa de Unicorn Content, que tanto está dando que hablar en Telecinco, ha traspasado las fronteras de Mediaset y se ha colado en 'Y ahora, Sonsoles', con pulla incluida de la conductora.

El formato de Buendía Estudios estaba emitiendo un reportaje sobre las cenas de empresas. Los restaurantes han aumentado considerablemente los precios de los menús y el programa de Atresmedia se disponía a ofrecer unos unos consejos sobre cómo sobrevivir a este evento tan característico de la época navideña.

Bricio Segovia en 'Y ahora, Sonsoles'

Bricio Segovia en 'Y ahora, Sonsoles'

La presentadora del espacio vespertino daba paso al colaborador Bricio Segovia con la indirecta hacia sus excompañeros: "Nos va a decir cómo sobrevivir a una cena de empresa. Ojo, que las carga el diablo, o mejor dicho: las graba el diablo", manifestaba Ónega. Finalmente, el tertuliano daba los tres consejos y en el último de ellos recogía el dardo de la exconductora de 'Ya es mediodía' y aseguraba que lo más importante es "no ligar" entre compañeros.

Las indirectas continúan

Sin embargo, cuando parecía que las indirectas habían acabado, aún quedaba una última. Justo antes de finalizar con el reportaje y dar paso al siguiente contenido, Bricio Segovia lanzaba un último dardo: "Si ligan entre compañeros, que no haya teléfonos móviles que lo graben, porque ya sabemos lo que pasa...".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series