FormulaTV

ADIÓS AL PASEÍLLO

Carmen Lomana cumple su "amenaza" y abandona 'Y ahora, Sonsoles': "La directora no me quiere"

La empresaria había dejado claro que no iba a acudir a plató para "hacer el paripé", por lo que anunció que dejaba el programa un día después de manifestar en directo su descontento.

Carmen Lomana cumple su "amenaza" y abandona 'Y ahora, Sonsoles': "La directora no me quiere"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 11 Noviembre 2022 05:11

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #53 de 2.090

  • 1

  • 2

La tarde del miércoles 9 de noviembre, Carmen Lomana sorprendía en 'Y ahora, Sonsoles' al presentar una queja en pleno directo sobre el poco tiempo que había podido intervenir en el programa. No obstante, a pesar de las disculpas que recibió entonces de Sonsoles Ónega, un día después, la empresaria comunicaba a través de su cuenta de Instagram que abandonaba el programa y, aunque alababa el trabajo de la presentadora, señalaba directamente a la directora del espacio de Antena 3.

Sonsoles Ónega se dirige a Carmen Lomana en 'Y ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega se dirige a Carmen Lomana en 'Y ahora Sonsoles'

La leonesa compartió un par de vídeos en los que mostraba lo que había sucedido en el programa a cargo de Ónega, acompañado de un texto en el que comunicaba su decisión sobre su futuro profesional en dicho espacio: "Esto es lo que ocurrió ayer en 'Y ahora Sonsoles', por lo que he decidido no volver. Creo que os lo debo a mi seguidores para que no haya confusión". "Entré al final y como si no existiese", se quejó Lomana.

No obstante, la empresaria quiso dejar claro que "Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí también", antes de señalar a la que, a sus ojos, era la culpable de su marcha. "Pero la directora Patricia Lennon no me quiere, prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme", lanzó la ahora excolaboradora, quien remató su mensaje con un agradecimiento a la presentadora, "tú te mereces lo mejor".

Una marcha ya anunciada

Lomana cumplía así lo que ya había dejado caer al protestar sobre su escasa presencia en el programa ante la propia Ónega: "Si estorbo, me voy, pero no voy a venir a hacer el paripé". La empresaria había dejado caer que "para dar el paseíllo, no vengo" ante una presentadora que admitió sentirse "mal" por su situación. De hecho, la periodista le pidió disculpas después de que Lomana confesara que "me gustaría venir desde el principio a hablar, porque creo que tengo suficiente criterio como para poder hablar de todo lo que habláis aquí".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series