FormulaTV

ATAQUES ENCADENADOS

Telecinco no cesa los ataques a Sonsoles Ónega desde 'Sálvame': "Y ahora, Lydia"

El pulso de 'Sálvame' con 'Y ahora, Sonsoles' vuelve a salir a la luz en medio de las amenazas de Lydia Lozano, que sugiere que podría abandonar su programa por otro.

Telecinco no cesa los ataques a Sonsoles Ónega desde 'Sálvame': "Y ahora, Lydia"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2022 16:28

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La sucesión de indirectas y dardos lanzados mutuamente entre Telecinco y Antena 3 es tan prolongada que ya no se sabe quién lanzó la primera piedra. Lo que sí se sabe es que el ancestral enfrentamiento entre ambas cadenas sigue avivado por el rencor de Telecinco, tras la salida de Sonsoles Ónega, un rencor que se ha materializado de nuevo en forma de pulla indiscreta.

Lydia Lozano, cansada de que Terelu Campos, en sus funciones como presentadora de 'Sálvame', no le dejara hablar, ha estallado descontrolada, amenazando con irse e insinuando que ya tiene una oferta sobre la mesa. "No te preocupes, ya hablaré, ya me darán minutos en otro sitio para hablar", advirtió. Sus compañeros del programa de La Fábrica de la Tele se mostraron curiosos, pero ella se cerró en banda.

Lydia Lozano y Sonsoles Ónega

Lydia Lozano y Sonsoles Ónega

"Sé muy bien de lo que hablo y yo no miento. Tendré hasta cinco minutos", aseguró, y subió el tono hasta exclamar: "¡A mí no me va cortar ni Dios! A lo mejor me quedo en blanco y me corto y luego hablo, entonces bailaré, haré algo, pero yo voy a hablar. ¡Sola!". Entonces Campos intervino, zanjando el asunto con un "no te preocupes que se va a llamar 'Y ahora, Lydia'", en clara referencia al programa rival 'Y ahora, Sonsoles'.

Viene de largo

Esta referencia malintencionada se produce días después de que Miguel Lago, tertuliano del programa de Sonsoles Ónega, soltara la frase "fíjate si tengo nervios por la entrevista de Esther Doña que se me han quitado las ganas de tomar café" el mismo día que la telenovela 'Café con aroma de mujer' se estrenaba en Telecinco.

Por otro lado, 'Fiesta' volvió a utilizar el manido recurso del "y ahora" unos días antes del incidente de Miguel Lago. En un momento de duda en el que se discutía si emitir unas imágenes, se leyó en un rótulo: "Y ahora Emma, ¿qué hacemos?". El viernes 4 de noviembre se produjo el último ataque de esta clase, cuando Jorge Javier Vázquez respondió a Belén Rodríguez por asegurar que no formaba parte de 'Sálvame': "¿Acaso ves a Sonsoles Ónega?".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series